Wendy Guevara relata experiencia paranormal tras cirugía ¡sintió que ya no la contaba!

Wendy Guevara relata experiencia paranormal tras cirugía ¡sintió que ya no la contaba!

Wendy Guevara vivencia paranormal

Wendy Guevara

/

Facebook: Wendy Guevara

Facebook: Wendy Guevara

‘La Perdida’ se sometió a una operación de emergencia para evitar una pancreatitis.

Recientemente, Wendy Guevara tuvo que ingresar al hospital para ser operada de emergencia por una serie de síntomas que pudieron desencadenar en una pancreatitis, una condición en la que el páncreas, un órgano vital en varias funciones del organismo, se inflama.

Previo a su operación, la ganadora de ‘La casa de los famosos México’ contó un poco de sus dolencias y admitió que tenía miedo del procedimiento, pero esperaba que todo saliera bien.

“Tengo una piedra en las vías urinarias, en la vesícula que quiere irse para el páncreas, entonces por eso me duele mucho. Si esa piedrita se me va al páncreas, me puede dar pancreatitis y eso es muy grave. Sí me da miedo, pero sí me han hecho otras cirugías y he aguantado, espero en Dios que todo salga bien”.
Wendy Guevara

Si bien no hubo complicaciones en su cirugía y actualmente se encuentra en casa de una amiga recuperándose, la influencer contó que, en su momento, creyó que no la contaba.

Te podría interesar: Aseguran que jugador del América fue denunciado por 4bus0, ¿él responde?

Wendy Guevara narra experiencia paranormal

A través de una transmisión en vivo, ‘la Perdida’ relató que, tras su operación, vio a una persona vestida de negro, la cual desapareció misteriosamente, por lo que llegó a pensar que se trataba de la mismísima mu3rt3 que venía a “recogerla”.

“Estaba acostada y levanté el celular con mi mano, estaba (scrolleando). Según yo, tenía mi celular, pero no. Y vi alguien de negro aquí, se los juro que lo vi, estaba alguien de negro aquí, donde está el ventilador vi a alguien con una manta negra, era la mu3rt3, la vi así con una manta”.
Wendy Guevara

Luego de hablar sobre su experiencia paranormal, sus amigas trataron de tranquilizarla recordándole que ya había salido del hospital y, con los cuidados adecuados, se recuperará por completo en poco tiempo.

Wendy Guevara ya fue dada alta del hospital
Wendy Guevara / Instagram: @wendyguevaraoficial

Checa: Wendy Guevara ya fue dada de alta y se encuentra recuperándose en casa de una amiga

¿Cuál es el estado de salud de Wendy Guevara?

En un video para Instagram, Wendy mencionó que la cirugía había sido todo un éxito y ahora se encuentra en casa de su amiga Evelyn recuperándose.

Aunque no contó por cuanto tiempo estará en reposo, agradeció la atención médica, así como el cariño que le dieron sus fanáticos ante un momento tan complicado.

“Quiero agradecer porque la neta, me ayudaron mucho. Todo bien limpio, todos los doctores súper buenas personas, muy amables, los enfermeros… bueno, nada más quería decirles que estoy bien y la verdad aquí en el hospital estoy muy agradecida”.
Wendy Guevara

Mira: Wendy Guevara reaparece en el hospital después de su cirugía ¡La operación fue un éxito!

Wendy Guevara ya fue dada alta del hospital
Wendy Guevara fue dada de alta del hospital tras cirugía de emergencia / Instagram: @wendyguevaraoficial

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -