¿Wendy Guevara y Jorge Losa, ex de Feka, andan? ¡Él irá a León, Guanajuato, con ella!

¿Wendy Guevara y Jorge Losa, ex de Feka, andan? ¡Él irá a León, Guanajuato, con ella!

La integrante de 'la Perdidas' manifestó su gran atracción hacia el exnovio de María Fernanda Quiroz. ¿Ella ya le respondió a Wendy?

Jorge Losa, Wendy Guevara y Jorge Losa polémica

Wendy Guevara y Jorge

/

Twitter: @resultayresaltatelevisa

Twitter: @resultayresaltatelevisa

Recientemente, Wendy Guevara y Poncho de Nigris estrenaron su pódcast en YouTube de nombre ‘Ponchendy’. En este proyecto, ambas personalidades han hablado acerca de algunas experiencias en su carrera, tal como su paso en ‘La casa de los famosos México’, reality en el que iniciaron su amistad.

Como era natural, algunas anécdotas y revelaciones de ambos integrantes del cuarto ‘Infierno’ no han pasado desapercibidas en redes sociales. En esta ocasión, lo que llamó totalmente la atención de usuarios fue la confesión de Guevara. ¡Reveló su atracción por Jorge Losa!

Wendy Guevara y Poncho de Nigris composición

Te puede interesar: Guaynaa le habría sido infiel a Lele Pons, sobrina de Chayanne, con famosa actriz ¡Destaparon pruebas!

¿Qué dijo Wendy Guevara sobre su atracción por Jorge Losa en el pódcast ‘Ponchendy’?

En el más reciente capítulo del pódcast antes mencionado, Guevara y De Nigris tocaron el tema de su enemistad con Ferka en ‘La casa de los famosos México’, así como fuera del reality de Televisa.

A raíz de este polémico tema, Wendy manifestó su atracción por el también conocido como ‘el Albacete’. Incluso, reveló que, luego de que Jorge y Ferka terminaron su relación, él le aseguró que se iría con ella unos días a su natal León, Guanajuato.

Jorge Losa estaría en La Isla
Jorge Losa / Facebook: Jorge Losa

“A mí si me gusta más Jorgito Losa. Ahorita está soltero... Voy a salir con Jorge. Él me dijo: ‘cuando yo regrese del reality’ (‘La isla)”.
Wendy Guevara

No te pierdas: Hermana de Mariana Echeverría defiende a la conductora de las críticas ¿Le respondió al hijo de Bezares?

Wendy Guevara y Jorge Losa, ex de Ferka, quedaron en salir tras su regreso de ‘La isla’

Con gran sorpresa, Poncho le cuestionó si “ya andan”, pero Wendy lo paró en seco y le explicó: “No ando. Vamos a salir. Se va a ir unos días a mi casa en León”.

“Iba a grabar una serie en Guanajuato… Me dijo: ‘Me voy contigo todos los fines y salimos’... Sí me lo quiero comer. Se me antoja, pero si no se da, no me lo como y no pasa nada... Entonces yo estoy abierta. Yo la verdad sí me quiero echar a Jorge”.
Wendy Guevara
Wendy Guevara y Jorge Losa son grande amigos
Jorge Losa le envía flores a Wendy Guevara / Instagram: @wendyguevara /@jorgelosaactor

Mira: ¿Romance entre exparticipantes de ‘MasterChef Celebrity’? “Yo no sabía que estaba enamorado de mí”

Además, recordó que Jorge le confesó que estaba dispuesto a salir con una mujer trans. ¿Habrá romance?

Cabe recordar que Jorge Losa le envió rosas a Wendy cuando ella se encontraba hospitalizada.

Al momento, Ferka no se ha pronunciado a estas contundentes revelaciones.

Así lo dijo Wendy Guevara:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -