LogoTVNOTAS
Se ve que la química entre los dos es buenísima.
Espectáculos México
01 de Abril del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Instagram Ximena Navarrete

Ximena Navarrete así celebró su primer aniversario de bodas

La guapa ganadora de Miss Universo 2010 tuvo una boda de ensueño con Juan Carlos Valladares.

 

Hace unas horas la guapa modelo aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo que ha significado recorrer la vida al lado de su marido.

Se han aprovechado como pareja.

“Que no existe ni motivo, ni razón para durarlo ni un segundo… porque tú has sido lo mejor que tocó este corazón. El tiempo se pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizaje y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto. TE AMO con todo mi corazón”, fue el emotivo mensaje que le mandó a Juan Carlos.

Dichas palabras las acompañó con una tierna imagen en donde se ve el momento que los estaban casando en la iglesia. Por su parte, Juan Carlos también le respondió.

 

 

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

 

“Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo… gracias por este primer año de tantas cosas buenas, aprendizaje, cariño, respeto, pero sobre todo, gracias por quererme con mis defectos y hacer de mi cada día una mejor persona. TE AMO”, ambos acampañaron el mensaje con parte de la canción de “Tú de que vas”, de Franco de Vita.

De manera inmediata la gente le mandó tiernos mensajes deseándole que cumplan muchos más.