¿Ya se casaron? Carin León presume a su nueva pareja y se refiere a ella como su “esposa”

¿Ya se casaron? Carin León presume a su nueva pareja y se refiere a ella como su “esposa”

Carin León presume a su nueva novia

Carin León y su nueva novia

/

FB: Carin León/IG: @elgordoylaflaca

FB: Carin León/IG: @elgordoylaflaca

Carin León y su novia iniciaron su relación en algún punto del 2023, luego de que el artista anunciara que se separaba de su esposa.

En mayo del 2023, Carin León reveló que se había separado de Alejandra Esquer, con quien se casó a finales del 2021. Durante un encuentro con la prensa, el cantante afirmó que la relación había terminado hace mucho.

“Estoy separado desde hace mucho, pero la verdad que del corazón súper bien. Todos los cambios son para bien, estamos contentos con lo que nos está pasando en nuestra carrera”, dijo en aquel entonces.

Meses después, se le captó muy cariñoso con una chica en una fiesta. Si bien al principio se desconocía su identidad, después se descubrió que se trataba de Meylin Zúñiga, una empresaria originaria de Tamaulipas.

Aunque no suelen compartir mucho de su romance en redes sociales, la pareja ha sido captada en diversos eventos y Carin León suele hacer comentarios románticos en las fotos que ella lanza en sus plataformas.

Carín León podría ser multado

Te podría interesar: ¿Carín León saca portada de terror? En redes apuntan que su disco ‘Boca Chueca’ da miedo

Carin León presume a su nueva novia y la llama “mi esposa”

En una reciente entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’, Carin León llamó a su novia para que se sentará a su lado y expresó que ella ha sido un pilar muy importante en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

“La verdad es que es un apoyo muy grande. Ando por todo el mundo, pero, literalmente, ella es la que me hace sentir en casa”.
Carin León

El mexicano contó que se conocieron en un proyecto laboral y, desde ese momento, se enamoró de su “esposa”, pues la considera una persona muy hermosa y especial.

Por su parte, Meylin señaló que lo admira mucho y respeta su trabajo, a pesar de que, en ocasiones, se pone un poco celosa por las fanáticas: “Él es muy respetuoso y no me ha dado motivos (para desconfiar)”, indicó.

No te pierdas: Carín León es acusado de “promover” el consumo de sustancias ilícitas tras polémico comentario en concierto

Durante la plática, el cantante reveló que llevan un año de relación y señaló que se refiere a la joven como “su esposa”, debido a que ya viven juntos y viajan constantemente por su trabajo.

Aunque no mencionó si quería casarse con ella en algún momento, admitió que le gustaría que su noviazgo durara mucho tiempo: “Espero que, cuando dé un concierto en cinco años, ella esté allí”, indicó.

La nueva relación de Carin León ha desatado mucha controversia en redes sociales. Si bien algunos los apoyan, otros recordaron que el cantante solo mencionó estar separado de Alejandra Esquer, más no divorciado, por lo que lamentaron la forma en la que se está “romantizando” a la “amante” del artista.

Cabe destacar que nunca se aclaró si Carin León y Alejandra Esquer ya están divorciados o no, y ninguna de las dos partes ha querido dar declaraciones al respecto.

Mira: Carin León y Molotov sacuden Coachella y sorprenden entonando desafiante canción

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -