Yeri Mua es abucheada en pleno certamen de belleza en Veracruz; usuarios reaccionan: “No soportó"
La creadora de contenido respondió ante esta polémica y aseguró que los abucheos "no eran para ella".
- Los seguidores de Yeri Mua salieron en su defensa, destacando que ella actuó con ardua cordura tras ser abucheada por el público.
Yeri Mua nuevamente en la polémica, pues esta ocasión fue la presentadora de un certamen de belleza en su natal Veracruz; sin embargo, lo que ahora llamó la atención fue que presuntamente el mismo público repudió a la influencer, pero esta ocasión no fue por su peculiar actitud, sino por la ganadora.
Si bien, la participante favorita no fue la que se llevó la victoria y los asistentes rápidamente externaron su descontento; sin embargo, la que pagó los platos rotos fue la joven de 23 años.
Pese a que Yeri aseguró que los abucheos eran para la concursante ganadora, usuarios destacaron que puntualmente eran para ella.
Aunque esta situación fue un tanto engorrosa para la creadora de contenido, ella solo procedió a intentar calmar a los asistentes, destacando que todas las mujeres que participaron en el certamen eran unas ganadoras, aunque sí reprobó la actitud del público.
“Al final de cuentas todas son unas reinas, esto es una reflejo de las personas que no tiene que ser. Así que gracias a todos los que pudieron venir, felicidades a la reina… Felicidades para las cuatro, porque las cuatro ganaron”, dijo.
Así fue el momento:
@chisme_tiki Y es la misma gente de Veracruz😱 imagínense #miparati#viral#yerimua#yerimua ♬ sonido original - 🚨Chisme Tiki Tiki🚨
Como era de esperarse, internautas rápidamente reaccionaron y algunos aplaudieron la reacción de la famosa dado que “mantuvo la cordura”, así como otros pidieron que como ella siempre dice: “soportara”.
“No midió consecuencias”, “Su propio público ahora la odia”, “Me gustó su reacción”, “Y la que soporte”, “Le tocó soportar”, “No soportó", fueron algunos comentarios.
Hasta el momento, la influencer solo comentó que los abucheos no eran para ella, como se mencionó anteriormente, y por ende no le afectó en lo absoluto.