Yolanda Andrade sufre nuevamente problemas de salud: “No me siento bien”
"No me siento bien, discúlpenme”, dijo Yolanda a la prensa tras arribar a las instalaciones de la XEW.
La salud de Yolanda Andrade estaría nuevamente comprometida. Esto ha generado preocupación entre sus seguidores. A un año de ser hospitalizada por un aneurisma cerebral, la conductora aún no se ha recuperado por completo y ahora enfrenta una recaída, ya que su ojo izquierdo volvió a causarle molestias.
La conductora, compartió públicamente detalles sobre su situación al llegar a las instalaciones de la XEW. Se mostró cansada y con dificultad para expresarse, describiendo el intenso dolor que experimenta en su ojo afectado.
“Hoy no me siento bien, me despertó el dolor y me tuve que volver a poner el parche por la luz, no me siento bien, discúlpenme”.
Montserrat Oliver, quien acompañaba a Yolanda, explicó un poco más detalladamente el malestar que estaba experimentando la conductora.
“Yo pasé por ella como siempre que venimos a grabar y noté que no se sentía bien. Ella, muy valiente, vino a trabajar. Ojalá pueda trabajar y no tenga que irse”, comentó Oliver.
¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?
Montserrat agregó que todavía no saben por qué ha vuelto a presentar síntomas de fuerte dolor en el ojo y en la cabeza, dado que Yolanda es muy dedicada con su tratamiento.
“A veces la migraña con el ojo, que la hace llorar, llorar, y que no puede ver la luz, es que le da durísimo. Dice que de repente está dormida y, haz de cuenta, que llega alguien con un picahielos y se lo entierra en el ojo, así de fuerte es el dolor. Está horrible, lleva un año en tratamiento y, de repente, no le pasa. En un mes le pasó tres veces, y ahora en una noche tres veces, entonces está rarísimo”.
Montserrat Oliver reacciona a posibles trabajos de magia oscura hacia Yolanda Andrade
Montserrat Oliver fue cuestionada sobre si cree que estos problemas de salud de Yolanda Andrade podrían ser atribuidos a la magia negra. La conductora confesó que lo han llegado a pesar, pero Yolanda es muy devota y se protege espiritualmente.
“Dicen que, si existe esto, así como existe el bien, existe el mal. Yo siento que el karma se regresa. Si hemos llegado a pensar que es lo que le pasa a Yolanda, pero para saber. Ella se está atendiendo con los mejores médicos y está protegida en todos los sentidos. Incluso trae un escapulario. Ella es muy devota de la virgen y Dios”, dijo Oliver.