Yuri se sincera como nunca y revela la triste razón por la que nunca pudo quedar embarazada
Aparte de un virus, la cantante asegura que heredó de su madre el miedo a embarazarse.
La cantante mexicana Yuri es una de las figuras más emblemáticas del mundo del espectáculo en México. Sin embargo, para llegar a donde está, pasó por excesos, fiestas, relaciones con hombres y descontrol, lo cual le trajo problemas en su vida, incluso, no pudo tener hijos biológicos y ella ya contó por qué.
Para nadie es secreto que Yuri, una vez que probó la fama, perdió el control y durante muchos años vivió desenfrenadamente entre excesos.
Recientemente la cantante emitió fuertes declaraciones en una entrevista con Pati Chapoy, donde al preguntarle por qué no pudo tener hijos, la cantante confesó que había sido a causa de una enfermedad de transmisión sexual, el Virus del Papiloma Humano.
Mira: ¡Usher se casó en Las Vegas después del espectáculo del Super Bowl!
¿Cómo le diagnosticaron a Yuri el Virus de Papiloma Humano?
Yuri no se guardó y confesó que en una cita con el médico, terminó siendo regañada, ya que si hubiera esperado más, pudo haber desarrollado cáncer cervicouterino.
“Cuando el doctor metió una camarilla en el cuello de la matriz, yo le dije ‘Ay doctor, ¿esa soy yo por dentro?’ Y me dijo ‘sí señora’, hasta vergüenza me dio conmigo misma. Eran unas llagas así (grandes)”.
La cantante hizo hincapié en que nunca se cuidó mientras sostenía relaciones sexuales, por lo que reflexionó frente a las cámaras de Ventaneando.
“Yo salí pidiéndole perdón a Dios, porque dije, santo padre, la gente no pensamos en dónde nos estamos metiendo, con quién nos acostamos y cuando estás alcoholizada, qué condón ni qué condón”.
Lee: ¡La Sonora Santanera recibe gran distinción en la CDMX!
Yuri narra el tratamiento al que se sometió después de ser diagnosticada.
“Te congelan el virus y te dan temperatura... si no te da temperatura es porque no funciona”.
Afortunadamente, el cuerpo de la cantante aceptó el tratamiento. Sin embargo, el virus ya se lo había transmitido a su esposo, quien también inició tratamiento pero asegura que es muy doloroso.
Se disculpa con su marido
Yuri aseguró que una vez que le dijo a su esposo lo que estaba pasando le pidió perdón. Así lo dijo:
“Mi amor perdóname, pero es que yo era un poco media tremendita y ahí es cuando me acordé de todas las que hice y dije ‘señor dame otra oportunidad”.
Afortunadamente, ese amargo episodio de su vida le hizo cambiar, acercarse a Dios y formar una familia, pues contra de todo pronóstico, adoptó una niña, lo cual le hizo perder el miedo a la maternidad y disfrutar del día a día.
“Ha sido (su hija) el mejor regalo que Dios me ha dado a mí y a Rodrigo (su esposo). Sus abuelos la aman, mi mamá la ama y, ¿qué te puedo decir? Felices de ser padres. Yo estoy feliz de tener una hija”.
Te puede interesar: Karol G tuvo un noble gesto y visitó a niños con cáncer en México, ¡para dar concierto gratis!