Yuri: sus celos ponen en peligro su matrimonio "siento que él ya está un poco harto"

Yuri: sus celos ponen en peligro su matrimonio “siento que él ya está un poco harto”

Yuri y su esposo Rodrigo

Yuri y su esposo Rodrigo

/

Instagram: @oficialyuri

Instagram: @oficialyuri

Una fuente cercana a la pareja reveló que el matrimonio de Yuri está en la cuerda floja por un tema de celos enfermizos de la cantante.

Platicamos con un amigo cercano de Yuri (60 años) y Rodrigo Espinoza (52), y nos dijo que el matrimonio se está debilitando, debido a que la cantante tiene celos enfermizos de su esposo. La pareja se casó en diciembre de 1995 y adoptaron una hija en 2009.

Nuestra fuente nos reveló que pese a que la pareja se ama mucho, la cantante se ha vuelto demasiado celosa. “Piensa que, por ser más joven que ella, tiene deseo de muscar a otras mujeres y no es así".

“La relación entre Yuri y Rodrigo está más intensa de lo normal. Se aman. De eso no hay duda, pero ella ha cambiado mucho con él. Yuri es una mujer muy guapa y a su edad, luce espectacular. Como cualquier persona también tiene sus defectos y uno de ellos es que es muy celosa con Rodrigo”.

Quizá te interese: Pati Chapoy se quiebra en ‘Ventaneando’ y rompe en llanto tras entrevista con Jimena Choco

Yuri y su esposo
Yuri y esposo se casaron en 1995. / Instagram: @yurioficial

Además, nuestro contacto mencionó que Rodrigo ha tratado de evitar pleitos con su esposa, ya que Yuri se ha creado historias que no existen.

De acuerdo con el amico cercano de la pareja, la situación se ha agudizado al grado que Yuri le ha hecho escenas de celos y se ha vuelto muy obsesiva en torno a saber dónde está su esposo y qué está haciendo.

Checa: Paolita Suárez: Filtran un video del momento en que la influencer se arroja desde el balcón tras la agresión

Yuri se hizo viral en TikTok
Yuri tuvo una apagón durante su último show / Instagram: @oficialyuri

En nuestra nueva edición de TVNotas te contamos detalles sobre la relación de Yuri con su esposo ¡cómprala ahora digital e impresa! La entrevista completa está de impacto.

No te puedes perder: Doña Clarita de MasterChef cierra su restaurante por triste razón

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -