Yuya reaparece en redes y comparte la enfermedad por la que está perdiendo el cabello

Yuya reaparece en redes y comparte la enfermedad por la que está perdiendo el cabello

Yuya

Instagram: @yuyacst

Instagram: @yuyacst

La influencer reveló a sus seguidores que ha comenzado a inyectarse la cabeza para parar la caída de su pelo.

  • La joven empresaria se mantiene alejada de redes sociales desde hace varios años.

La youtuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya suele mantener su vida privada en redes sociales y en los últimos años son muy pocas las apariciones que hace en sus cuentas oficiales.

Esta mañana Yuya reapareció en redes con una historia en Instagram en la cual, dio a conocer a sus seguidores que padece un problema de salud que le está provocando la caída de su cabello.

Se trata de la alopecia, una enfermedad caracterizada por la caída anormal del cabello. Suele afectar al cuero cabelludo, pero también puede afectar en pestañas y cejas.

Yuya
Instagram: @yuyacst

“Mucho jijijijajaja Pero ahora en camino a inyectarme la cabeza porque desde hace varios meses que estoy en un serio debate con la alopecia”, escribió en la imagen donde aparece luciendo una diadema amarilla y unas gafas negras.

La youtuber de 30 años no dio más detalles a sus seguidores sobre el proceso de este padecimiento que ya está bajo tratamiento, y que suele ocurrir a hombres y mujeres.

Actualmente, Yuya cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram. Es empresaria gracias a su marca de maquillajes y tiene una relación con el cantante Siddhartha, con quien tuvo a su hijo.

Yuya
Instagram: @yuyacst

¿Qué es la alopecia?

La alopecia es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie.

Existen diferentes tipos de alopecia y diversas causas por las cuales las personas pueden sufrir la pérdida excesiva de cabello.

Problemas hormonales, factores hereditarios, estrés, enfermedades autoinmunes, entre otras causas pueden provocar alopecia.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -