Espectáculos México
‘La Reina de la Radio’ y su equipo celebraron 33 años del programa ´Todo para la mujer´
La cantante Chiquis Rivera visitó el programa ‘Pinky promise’, donde aseguró que la serie abordó más las historias de otros personajes.
Esto luego de que Gustavo Adolfo Infante asegurara que pronto podrían embargar bienes de Gaby Spanic, si no le paga el casi medio millón de pesos que le debe.
Sebastián y Emiliano Zurita también opinaron sobre sus nuevas hermanastras, Michelle Salas y Camila Valero.
Durante el concurso de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la jueza Andrea Legarreta le pidió a Romina Marcos y a su pareja de baile que bajaran de peso para que lucieran mejor sus coreografías, pero sus comentarios fueron considerados inapropiados en redes.
Vanessa Huppenkothen arremetió en contra del comentarista de TUDN, Andrés Vaca, luego de un tuit dirigido hacia el futbolista Jorge Sánchez.
Carlos Rivera y su esposa, Cynthia Rodríguez están viviendo su vida de casados y aunque vive el luto por el fallecimiento de su papá, el exacadémico habla de sus planes de ser padre.
Tras el reality ‘Siempre Reinas’, la polémica entre Lucía Méndez y Laura Zapata continúa.
El hermano del Canelo Álvarez recuperó la camioneta de más de 5 mdp de la que fue despojado.
Tras la polémica por la salida de Sandra Smester como Directora de Contenidos de TV Azteca, los conductores de ‘Ventaneando’ aparecieron en ‘VLA’.
Los finalistas de La Academia Cesia, Mar y Andresse se dieron cita en el Palenque donde se presentó Carlos Rivera.
La cantante Danna Paola opinó acerca de los diversos ataques que viven las mujeres diariamente por redes sociales.
Andrea Escalona se encuentra en la recta final de su embarazo.
Omar Chaparro no alcanzó a despedirse y mandó un emotivo mensaje.
William Valdés manifestó sus deseos de crecer laboralmente.
‘Noche de Bodas’, la película de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta tuvo su último día de rodaje y los actores se manifestaron en redes sociales.
María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar hablaron sobre su participación en la bioserie de ‘Chespirito’.
A través de redes sociales Alejandra Toussaint dio a conocer que su padre perdió la vida.
Durante el rodaje de la película ‘Noche de bodas’ tres hombres fueron arrastrados por el fuerte oleaje de la playa Majahual, en Oaxaca.
Luego de que sus fans se pelearan en redes sociales, Paty Cantú y Danna Paola se dan un efusivo abrazo, echando por tierra los rumores de una rivalidad entre ellas.
Laura G abrió su corazón y confesó la difícil etapa que atravesó a raíz de un polémico encuentro que marcó su carrera.
La conductora habló sobre la relación que tiene con Gustavo Adolfo Infante actualmente y se solidarizó con su compañera Ana María Alvarado por haber sido amenazada por Verónica Castro y por haber intervenido en su teléfono
De acuerdo con Ventaneando, una seguidora de Yolanda Andrade habría sido la responsable de iniciar rumores en contra de Verónica Castro.
Rebecca Jones abrió su corazón y se sinceró sobre su ruptura con Alejandro Camacho.
La cantante aseguró que su ex, el hijo de Joan Sebastian, solo busca colgarse de su fama.
La actriz Jessica Segura abrió su corazón y confesó el proceso tan difícil que ha vivido al querer cumplir su deseo de ser madre.
Recientemente, se dieron a conocer los nuevos lineamientos para aquellas que quieran estar en Miss Universo, los cuales ya contemplan a mujeres casadas y/o embarazadas.
Los internautas se le fueron encima al actor mexicano, incluso lo acusaron de ser vendido.
Gustavo Adolfo Infante fue sorprendido a la salida de Televisa y habló de la demanda en su contra que perdió Gaby Spanic.
Las cámaras del programa ‘Hoy’ captaron a Toñita Salazar hablando a espaldas de Manelyk González y se desató la primera polémica en ‘Campeón de Campeones’