Gustavo Adolfo Infante llega a Televisa y dice que Sergio Mayer asesoró a Gaby Spanic en su demanda
Gustavo Adolfo Infante fue sorprendido a la salida de Televisa y habló de la demanda en su contra que perdió Gaby Spanic.

Gustavo Adolfo Infante asegura que Sergio Mayer asesoró a Gaby Spanic en su demanda
/Redes Sociales
- Gustavo Adolfo Infante aclaró el motivo de su visita a Televisa.
- El presentador acusa a Sergio Mayer de mal influenciar a Gaby Spanic en su demanda
- Gustavo Adolfo Infante reveló que Sergio Mayer inició un proceso en su contra por 1.6 millones de dólares.
A través de los años, Gustavo Adolfo Infante se ha coronado como uno de los elementos más importantes de Imagen Televisión, volviéndose titular de diversos programas como ‘De Primera Mano’ y ‘El minuto que cambió mi destino’.
Por lo que el famoso conductor sorprendió a todos al ser captado en las instalaciones de Televisa, dando pie a las especulaciones de un cambio definitivo de televisora.
Ante esta situación, Infante platicó con la prensa y aclaró que solo fue a visitar a un amigo, revelando que tiene un contrato de exclusividad con Grupo Imagen, por lo que no podría colaborar con la competencia.
“Vine a visitar a un amigo. Yo soy, desde hace 19 años, exclusivo de Grupo Imagen para México, por lo cual yo no puedo trabajar en otra televisora, en ninguna otra televisión abierta en México que no sea Grupo Imagen”, externó.
Durante la conversación, el también periodista habló de la demanda que perdió Gaby Spanic en su contra, asegurando que Sergio Mayer fue quien la asesoró en el proceso y hasta le habría pagado los abogados.
“Yo creo que la señora Spanic fue muy mal aconsejada, muy mal informada, porque Sergio Mayer le pagó los abogados, le puso los abogados”, sostuvo.
Asimismo, señaló que el ex Garibaldi inició un proceso legal en su contra por daño moral y estaría exigiendo 1.6 millones de dólares como compensación, contando con la asesoría del mismo abogado que utilizó la actriz en su momento.
“El mismo abogado está defendiendo a Sergio Mayer que me está denunciando por daño moral y aparte quiere 1.6 millones de dólares porque dice que él perdió un reality”, contó.
El presentador asegura que no tiene miedo a la demanda de Mayer, pues indicó que se encuentra bien asesorado por sus abogados y le dijeron que no tiene nada de qué preocuparse.
“Quiere obtener dinero demandando a las personas, ese es Sergio Mayer. Yo estoy esperando que continúe la demanda, pero mis abogados me dicen que no tiene ninguna, ni la más mínima de ganarme”, apuntó.