Entre lágrimas, Jessica Segura anuncia que podrá ser mamá, pese a que le daban 0 posibilidades
La actriz Jessica Segura abrió su corazón y confesó el proceso tan difícil que ha vivido al querer cumplir su deseo de ser madre.
- La actriz de ‘Una familia de Diez’ confesó a todos los seguidores de ‘Envinadas’ su deseo de ser madre.
- Jessica compartió su dolorosa experiencia con los tratamientos de fertilidad.
El pasado 5 de octubre la actriz Jessica Segura confesó mediante su canal de YouTube ‘Envinadas’ su arduo deseo de ser madre, pues destacó que estaría a punto de iniciar los procesos para iniciar con un embarazo: “Que todo México se entere. Les voy a decir que sí voy a ser mamá. Bueno es que me voy a hacer unos estudios, ya voy a empezar. Me tocan en un par de días empezar a hacer mis estudios, ahí les voy contando”, afirmó la famosa.
Tal noticia sorprendió a sus mejores amigas y colegas, Daniela Luján y Mariana Botas, que sin duda demostraron mucha emoción, dado que sería la primera de las tres en buscar tocar la puerta a la cigüeña.
Sin embargo, en la más reciente emisión del canal, en el capítulo denominado “Autosabotaje”, la actriz Daniela Luján relató una anécdota, considerada como un ejemplo al tema de ese momento, en donde destacó una experiencia que vivió a lado de Jessica, donde una ocasión Segura, antes de someterse al uno de los tratamientos, no tenía permitido tomar y aun así lo hizo.
“Tú dices que quieres tener una familia y que quieres ser mamá y entiendo que te da un ching* de miedo el proceso de los tratamientos y de checarte y ver cómo está tu cuerpo, pero hubo una ocasión en la que tenías tu cita planeada desde hace mucho tiempo y un día antes bebiste y sabías que no tenías que hacerlo”, mencionó Luján.
Tras las afirmaciones de ‘Gabriela’ en ‘Una Familia de Diez’, Jessica Segura confesó entre lágrimas la difícil situación que está enfrentando para poder ser madre, ya que, con base en diversas pruebas realizadas, los médicos no le dieron respuestas favorables a la posibilidad de tener un bebé.
“Fui a hacerme unas pruebas (…), ya en octubre estoy cumpliendo tres años buscando un bebé, entonces ya es mucho tiempo, ya no es algo normal. En un principio me dijeron ‘bueno, hay que dejar pasar un año, porque usaste anticonceptivos’ y pues ya, el día de hoy ya no es normal, entonces fui al doctor y me dijeron ‘necesitamos hacerte unos estudios, veamos qué está pasando, hacer un conteo y saber si todo está bien’”, puntualizó la también conductora.
Luego de diversas pruebas, la actriz relató que un proceso en particular fue muy doloroso y complejo, ya que explicó que este estudio sirve para poder verificar si las trompas son aptas para poder quedar embarazada, resultados que salieron negativos. No obstante, la famosa y su actual pareja, Adrian Pous, no perdieron la esperanza y buscaron una segunda opinión, la cual, les brindó muy buenas noticias.
Fue así que Jessica Segura, nuevamente sorprendió a sus compañeras, y anunció que el segundo doctor les regresó la ilusión, pues confirmó que el procedimiento anterior habría funcionado y sus posibilidades de ser madre aumentan cada vez más, “fuimos a uno (médico) y les tengo una buena noticia, me acaban de volver realizar el estudio y fue un tema, pero finalmente lo pudimos lograr y resulta que con ese dolor tan grande que sentí, probablemente se reinflaron mis trompitas, entonces ya todo está en orden”, finalizó.