Laura G revive la polémica que marcó su carrera y explica cómo superó el 'hate' en redes

Laura G revive la polémica que marcó su carrera y explica cómo superó el ‘hate’ en redes

Laura G abrió su corazón y confesó la difícil etapa que atravesó a raíz de un polémico encuentro que marcó su carrera.

Laura G habló de la polémica que marcó su carrera

Laura G habló del bullying que ha sufrido en redes sociales desde 2011

/

@lauragii

Laura G habló del bullying que ha sufrido en redes sociales desde 2011
@lauragii
  • En 2011, Laura G y Carlos Loret de Mola protagonizaron un escándalo que acaparó las noticias.
  • A 11 años de ese evento, en entrevista para el podcast de Roger Gonzalez, la presentadora reconoció que fue difícil superar el bullying que sufrió en redes sociales.

Laura G es una famosa que no pasa desapercibida en redes sociales, donde genera todo tipo de reacciones. Recientemente, la conductora de ‘Venga la alegría’ abrió su corazón y habló de los momentos más complejos que ha pasado a lo largo de su carrera personal y profesional.
Fue a través de la más reciente emisión del podcast ‘Aprendiendo a sanar desde la raíz’, conducido principalmente por su compañero y amigo, Roger González, donde Laura G expuso su lado más humano.
Y es que la presentadora no la ha pasado nada bien en una etapa específica de su carrera, ya que, cabe recordar, que la regiomontana ha estado envuelta en diversas polémicas, la más recordada fue el famoso ‘cabañazo’.
En 2011, Laura G y Carlos Loret de Mola fueron paparazzeados saliendo de una cabaña, fuera del horario de trabajo, situación que dio mucho de qué hablar, pues el periodista involucrado se encontraba casado en ese entonces.
Fue así que para este episodio la famosa relató cómo vivió y aprendió a lidiar con el “hate” (odio) de redes sociales, específicamente en Twitter.
Me tocaron muchos golpes en redes. Recuerdo algunos momentos en donde me veía al espejo... Hubo una vez que de put** no me bajaban y me acuerdo que me empecé a creer que era eso. Me acuerdo verme en el espejo llorando y me decía ‘o sea, ¿sí soy? Realmente Laura, ¿eres? O, ¿es lo que dicen que eres?’, y yo dije: ‘no, no soy’. Entonces, desde ese momento, no permití que nadie me dijera quién iba a ser”, comentó Laura.
Laura G en entrevista con Roger González
Laura G abrió su corazón en entrevista con Roger González, su compañero en ‘Venga la alegría’.
Asimismo, mandó un mensaje a todos los usuarios de redes sociales y a su vez explicó cómo hay que lidiar con los malos comentarios, “no hay que permitir que los mensajes negativos que te lleguen se vayan más allá de la pantalla. (...) Yo sé quién soy y eso es lo más importante, el tema es que yo ya tengo 37 años (...) Realmente comencemos a cambiar y volvámonos buenos seres humanos”.
Por otro lado, Laura pidió a los usuarios que cuando no les agrade una persona no la sigan en su vida diaria por medio de sus redes sociales, “si te cae alguien mal, bye. Deja de seguirlo y por favor no escriban cosas negativas, porque solo se ve reflejado una admiración frustrada”, mencionó.
Laura G y Roger González en VLA
Laura compartió una historia donde hizo una reflexión y le dedicó un tierno mensaje a Roger.
Finalmente, Laura G se denominó como una persona fuerte que le apasiona su trabajo, el cual nunca abandonará, “mi misión es esta, seguir comunicando, seguir comunicando mis experiencias, seguir comunicando mis golpes de vida, porque estoy segura de que personas aprenden a través de lo que a mí me ha pasado”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -