Espectáculos
.
Itzel Barro sorprende al mostrar su pancita de embarazo, ¿la esposa del Capi Pérez reveló el género del bebé? Te contamos todos los detalles.
Karla Díaz y Daniel Dayz han estado envueltos en rumores de una presunta separación. Ante esto, la cantante hace una sorprendente revelación.

PUBLICIDAD

Un famoso luchador mexicano es acusado de agredir a un fanático en pleno evento de lucha libre. Según reportan, el fan habría sido herido en la cara. ¿Qué pasó?
Jesús Navarro, vocalista de Reik, alarmó a sus fans al publicar fotos desde el hospital con electrodos en la cabeza. El cantante ya había cancelado shows por un problema de salud.
Mauricio Mancera responde como nunca cómo es su relación Gaby Ramírez tras rumores de embarazo. ¿Son más que amigos?
Muere el actor y dramaturgo Fran Alexie, que semanas antes pidió ayuda económica por su delicado estado de salud: “Hoy vivo con secuelas, dolores y tristezas”
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

En medio de la espera por la gala de eliminación de hoy, 9 de marzo de ‘La casa de los famosos Telemundo 2026’, en redes se filtra quién sería presunto el tercer eliminado de la competencia.
Nerea Godínez, exprometida de Octavio Ocaña, se convirtió en mamá por segunda vez. Así anunció el nacimiento de su bebé y el mensaje que conmovió a sus seguidores..
Durante la tarde del pasado 8 de marzo, la mansión de Rihanna en Los Ángeles supuestamente habría sido víctima de un tiroteo. La sospechosa fue puesta bajo arresto. ¿La cantante cómo está? Esto es lo que se sabe.
En medio de las declaraciones que confirmarían que, presuntamente, fue la amante de Nodal cuando este estaba con Cazzu, Ángela Aguilar comparte un mensaje por el 8M que no fue bien recibido por los internautas.
.

PUBLICIDAD

.
A unos cuantos días del enfrentamiento entre Carlos Trejo y Alfredo Adame en el Ring Royale 2026, el llamado ‘Cazafantasmas’ lo exhibe por, presuntamente, desvivir animales y golpear menores de edad.
Una estrella de La voz fue asesinada por un supuesto “fan” tras dar un concierto. La cantante daba autógrafos cuando fue atacada brutalmente. ¿Quién era?
Natalia Téllez revela por qué durante años creyó que era estéril y cómo su propia mentira llegó tan lejos que terminó convenciéndose de que no podía tener hijos.
En plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol habla de su caso legal contra Luis de Llano y asegura que este sigue sin cumplir con la sentencia establecida por la ley.
.

PUBLICIDAD

.