La lucha libre mexicana está de luto tras la muerte de uno de los hijos del Santo. Esto es lo que se sabe sobre su muerte y su legado en la familia.
El año pasado aseguró que se retiraba del poliamor para estar solo con su esposa, pero una inesperada reconciliación lo cambió todo. Te contamos en martes de TVNotas.
PUBLICIDAD
Ileana defendió públicamente su relación con Paco de la O y negó los señalamientos en su contra. Te contamos los detalles de lo que dijo la pareja y el actor.
Kunno habló sobre la cercanía que tiene con Pepe Aguilar y lanzó un comentario que rápidamente llamó la atención por su relación con el padre de Ángela Aguilar. ¡El cantante dice que es su sugar!
Nicola Porcella compartió un mensaje tras la muerte de un ser querido y habló del vacío que dejó en su familia. Te contamos todos los detalles.
Mariazel sorprendió al revelar que tuvo que frenar un importante proyecto familiar por una situación internacional que encendió las alarmas. ¡Por el ébola!
Addis Tuñón fue nombrada por un juez como la nueva tutora del nieto de Maribel Guardia. ¿Qué pasará con Imelda Tuñón? Te contamos los detalles.
Tras su salida de ‘La casa de los famosos Telemundo 2026’, Jeni de la Vega acusó a una de las habitantes de, presuntamente, haber estado con un hombre casado.
Stavros Floros, participante de Survivor Grecia, habló desde el hospital tras sufrir la amputación parcial de su pierna en República Dominicana.
El intérprete de éxitos como “La víctima” rompió el silencio ante los rumores de un romance con Emily Álvarez, hija del boxeador ‘el Canelo’. ¿Confirmó noviazgo?
La emisión de este miércoles 20 de mayo de Venga la alegría sorprendió a la audiencia, pues los conductores del programa aparecieron... ¡sin pelo!
Una emisora británica anunció por error la muerte del rey Carlos III y desató alarma mundial por el estado de salud del monarca que enfrenta cáncer.
Charly Moreno, influencer y presunto novio de Daniel Bisogno, recordó al conductor de ‘Ventaneando’ en lo que sería su cumpleaños número 53. Esto dijo.
A 30 años de Miss Universo 1996, Vanessa Guzmán vuelve a portar la banda de México; su impactante regreso en Londres desata nostalgia.