LogoTVNOTAS
Claudia logró juntar para hacer una fiesta de XV años.
Gente Ejemplar
24 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Especial / Beat

¡Gracias a Beat, cumple el sueño de su hija!

Claudia logró juntar para hacer una fiesta de XV años.
 
No estaba segura de poder darle la sorpresa a su hija, pero encontró la manera más práctica de conseguir dinero extra. Cuando se es padre, las alegrías más grandes son cuando puedes cumplir las ilusiones de tus hijos y ves su cara llena de felicidad, pero cuando no logras cumplirles algún sueño puedes sentirte preocupado o frustrado.
 
 
Esto fue lo que le pasó a Claudia y su marido, cuando su hija les dijo que quería festejar sus XV años con una gran fiesta: "Mi esposo tiene un trabajo estable, pero desgraciadamente no tiene un sueldo que nos permita darnos ciertos lujos y cuando nuestra hija nos pidió su fiesta de XV años no estábamos seguros de poder cumplirle esa ilusión", nos dijo Claudia.
 
UN TRABAJO PARA CONSEGUIR DINERO EXTRA, SIN RENUNCIAR A TUS DEMÁS ACTIVIDADES
 
Ante esta situación, Claudia que es ama de casa, pensó que necesitaba conseguir un trabajo sencillo y práctico para tener un ingreso extra de dinero, sin la necesidad de renunciar a todas sus actividades diarias.
 
Fue entonces que decidió trabajar como conductora en alguna de las diferentes aplicaciones de transporte privado y de esta manera fue como conoció Beat. 
 
"Me pareció buena idea ocupar el coche, el cual casi no utilizaba, para meterlo a trabajar un par de horas mientras mi hija está en la secundaria", nos contó Claudia.
 
BEAT AYUDA Y MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE SUS CONDUCTORES
 
Beat tiene el compromiso por ayudar y mejorar la calidad de vida de sus conductores, ya que la aplicación se ha convertido en un aliado a través del cual muchas personas en diferentes contextos, han logrado cumplir sus sueños y es por esto que Claudia consiguió su objetivo.
 
"Gracias a Beat es como pude juntar lo necesario y un poco más, para darle a mi hija la sorpresa de su fiesta, por lo que estamos muy emocionados", finalizó.