TVNotasLogoTVNOTAS

El conductor se impresionó al ver el destino de su esposa.
Notas Curiosas
28 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Pide servicio de taxi para ir al motel con su amante y ¡el chofer es su marido!

Ella no se imaginó que ese día sucedería esto.

 

Publicidad Kuxtal

Dicen que "el mundo es un pañuelo" y eso lo acaba de comprobar una mujer de Barranquilla, pues contrató el servicio de Uber para ir con su amante a desatar pasión en un motel, sin pensar que el conductor del coche ¡sería su marido!

La mujer quería una noche de pasión y terminó sin marido.

De acuerdo con medios colombianos, Yeimi y Jesús Barrios llevaban un año siendo amantes a expensas de su marido; sin embargo, habían sabido mantener a salvo su infidelidad hasta ese día en que el esposo de la mujer, cuyo nombre no ha trascendido, pidió prestado un coche a un compañero para poder trabajar ya que su auto había tenido un problema.

Al pedir Yeimi el servicio, la aplicación le mostró el nombre de Leonardo y la foto de otra persona, por lo que ella no se imaginó que su esposo descubriría su engaño.

La mujer fue sorprendida al ver que el conductor era su marido.

 

No obstante, cuando la pareja de amantes entró al coche para ir al motel, el conductor reconoció a su pasajera y comenzaron a discutir por el destino al que se dirigía, por lo que la mujer pidió detener el auto y huyó. Se desconoce si el marido y el 'sancho' discutieron.