Una idea para involucrar a la familia en las tareas del hogar
El trabajo en equipo logra que haya armonía familiar y rompe esas viejas ideas sobre a quién le tocan las tareas de la casa.
Seguro te suenan estas frases: ¿Dónde está mi suéter?, ¿Qué hay de comer?, ¿Me ayudas con la tarea? Mamá lo puede todo. Cocina una comida completa para la familia en unos minutos y encuentra mágicamente lo que buscaban sin parar por horas. Además, las mujeres de hoy son independientes y trabajan.
Ellas lo pueden todo, pero podemos lograr una sociedad más justa si chicos y grandes participan en las tareas de la casa. ¿Qué tal si los niños aprenden a preparar un platillo sencillo para la cena? ¿O si papá lava los trastes? Compartir estas actividades es mucho más divertido y puede ser una manera de fortalecer la relación familiar.
La colaboración es la receta para cocinar un futuro mejor. Y hacerlo con La Villita será delicioso, fácil y divertido para toda la familia. El trabajo en equipo logra que haya armonía familiar y rompe esas viejas ideas sobre a quién le tocan las tareas de la casa.
¿Qué tal unos sándwiches para la cena preparados por toda la familia? Primero, un miembro de la familia podría a tostar un poco el pan. Otro integrante agrega la lechuga y el jitomate.
Alguien más unta la crema y acomoda el jamón y por último, alguien más podría poner, como pieza principal, el queso americano o panela La Villita, el que más les guste.
De esta forma, La Villita te ayuda a que todos colaboren, y así, desde nuestro hogar construimos una sociedad más justa.
Y algo súper importante, esos momentos serán inolvidables.