LogoTVNOTAS
Cáncer
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YAMARASH / @TVNotas

Cáncer

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!

El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Cáncer en este nuevo año! 

 

Cáncer

 
ENERO
DESTACARÁS EN LO PROFESIONAL Y ESO TE TRAERÁ ABUNDANCIA ECONÓMICA; ES MOMENTO DE BUSCAR PAREJA
 
  • DINERO: Una corazonada te hará cambiar de camino, y con ésta podrás intentar y concretar nuevas formas de trabajo. El efecto de una estrella pondrá al descubierto nuevos talentos que te harán destacar en lo profesional, y de otros. Un acierto te llevará por la abundancia económica.
  • SALUD: No te confíes, dale seguimiento a todos los procesos que ya iniciaste para recuperar tu salud. La clave será el amor propio que inviertas para cuidar tu integridad de toda transmisión sexual. Concentra tu atención a las indicaciones que te dé el médico para que no hagas lo que está dañando tu salud.
  • AMOR: Si estás soltero, sabes que finalmente ha llegado el momento de buscar pareja para compartir grandes momentos, y eso te hace sentir mucha emoción. Si estás en una relación, debes aprender a escuchar al otro para que todo esté equilibrado y no haya discusiones; no desconfíes.

 

FEBRERO
SI YA TIENES PAREJA, PRESTA MÁS ATENCIÓN A SUS NECESIDADES Y DESEOS PARA QUE TODO VAYA 'VIENTO EN POPA
 
  • DINERO: Hay nuevos retos que implicarán más esfuerzo del que consideraste, pero es importante no ceder para concretarlos. Las señales que se revelen en tus sueños te permitirán distinguir qué es lo que realmente te conviene hacer, y si hay que moverse del lugar de trabajo actual. La influencia de Saturno te ayudará a aplicar toda tu experiencia para lograr grandes resultados. 
  • SALUD: Vence tus inseguridades y anímate a autoexplorarte más para conocer todo tu cuerpo. Las flatulencias servirán como un síntoma de alerta de que hay algo que deberás tratarte con urgencia. Tu fuente de energía provendrá de la buena alimentación.
  • AMOR: Debes aprender a interpretar adecuadamente los sentimientos de tu pareja, para así satisfacer sus necesidades y deseos adecuadamente. Pasarán momentos muy románticos y llenos de felicidad, déjate llevar por ellos y disfrútalos al máximo.

 

MARZO
SI NO HACES BIEN TU TRABAJO, PODRÍAN DESPEDIRTE; CUIDA E INVIERTE MÁS EN TU SALUD
 
  • DINERO: Será el momento adecuado para sacar a relucir tu casta y enfrentar las cosas que parecen imposibles de superar; te convendrá cumplir a tiempo con todos los compromisos de trabajo porque hay probabilidad de un despido, pero si te esfuerzas te salvarás. Administra bien en qué gastas para hacer rendir tu dinero.
  • SALUD: No podrás seguir engañándote con esos malestares que te aquejan, por lo que deberás atenderte inmediatamente para recuperarte. Comer mucho en la noche traerá graves problemas de indigestión, cuida las porciones y balancea todo. Tu ser luminoso activará tu conciencia para que inviertas más en tu salud.
  • AMOR: Venus entra en sintonía con tu signo y te ayudará a ser más simpático y agradar a la persona que tanto deseas. El sereno de las noche traerá recuerdos del pasado que te agobiarán, así que busca empezar a cerrar esos ciclos. Muéstrate auténtico, eso te hará especial y nadie podrá olvidarte.

 

ABRIL
RECURRE A TU FE PARA SALIR DE APUROS; CONTINÚA CUIDÁNDOTE PARA EVITAR CONTAGIARTE DE LA COVID-19
 
  • DINERO: Activa tu fe en cualquier poder superior y recibirás esa ayuda divina que tanto requieres para salir de apuros; abrir tu mente a nuevos conocimientos te permitirá actualizarte en el terreno profesional y a ser más competitivo. Hay probabilidad de que viajes por razones laborales, pero si los haces dejarás de ver a tu familia por un buen rato.
  • SALUD: Sigue al pie de la letra todas las indicaciones de las autoridades de salud para evitar contagiarte de COVID-19. Sé paciente, pronto podrás vacunarte. Los complementos alimenticios fortalecerán tu sistema inmune y te alejarán de las enfermedades. Pide la opinión de los especialistas, ésta te hará entender por completo lo que debes realizar para estar bien.
  • AMOR: Tienes gran potencial para seducir, y lograrás conquistar a la persona que tanto has deseado. Flecharás su corazón y comenzarán a compartir más momentos juntos. El latir de tu corazón se acelerará cuando tengas momentos mágicos con esa persona ideal.

 

MAYO
HAZTE NOTAR EN TU EMPRESA Y DEMUÉSTRALE A TUS JEFES QUE ERES INDISPENSABLE EN TODOS LOS SENTIDOS
 
  • DINERO: Ciertos detalles complicados en tus relaciones personales pondrán en riesgo tu estancia en tu empleo; llévatela con calma y superarás esas pruebas difíciles. Vuélvete parte indispensable de la empresa en la que estás, haciendo todo con excelencia. Algunas características de tu personalidad saldrán a flote para demostrarle a tus jefes que no te vences tan fácil como creen.
  • SALUD: Tu cuerpo expresará con gran malestar la atención que requiere para sanar; el estrés te causará dolores de cabeza. Estimula tus sentidos con una rutina de ejercicio. Entre más amor propio y autolimpieza tengas, te cuidarás y prevendrás de cualquier contagio.
  • AMOR: Sabrás cómo acercarte a esa persona y permanecerás en su vida. La influencia de Venus permitirá que te correspondan. Cierra los ciclos de la soltería para darle paso a una nueva relación. Todo va a fluir en el ámbito sentimental para comprometerte.

 

JUNIO
EN CASO DE CONTAGIARTE, TE LLEVARÁN AL LUGAR PRECISO DONDE PODRÁS ATENDERTE Y RECUPERARTE PRONTO
 
  • DINERO: Llegará a tus manos la oportunidad para poner un nuevo negocio; no dejes que el pesimismo te posesione porque atraerá mala suerte y fracasarás. Será mejor hacer las cosas con buena voluntad para que fluyan a tu favor y haya grandes ganancias económicas. La conexión con la órbita de Júpiter te volverá más activo y rendirás más. No dudes en esforzarte.
  • SALUD: Las señales cósmicas te llevarán al lugar preciso donde podrás atenderte y recuperarte en caso de que te contagies de COVID-19. Todo se irá acomodando para relajarte y liberarte de tensiones. Cuida el lugar donde comes porque hay probabilidad de que te enfermes del estómago; contempla desparasitarte para limpiar tu estómago e intestinos.
  • AMOR: Que no te perturbe la inseguridad ni los celos o podrían tronar con tu relación; en tus manos estará la armonía de la relación, conquista a tu pareja día con día, bríndale toda tu atención.

 

JULIO
CONCÉNTRATE EN DECRETAR LO MEJOR Y PIDIENDO LO QUE TE HACE FALTA; SE FORTALECE EL AMOR DE PAREJA
 
  • DINERO: Tus ahorros te darán el gusto de viajar con la familia o pareja. El imán de los pensamientos positivos atraerá a ti todo lo que necesitas, así que concéntrate decretando lo mejor y pidiendo lo que hace falta. Las tendencias mundiales apuntan a un cambio radical en el área donde estás laborando, pero no tengas miedo a los cambios, serán necesarios para superarte.
  • SALUD: Necesitarás dormir 8 horas para rendir lo suficiente durante el día. Estarás al máximo esplendor de la fertilidad para procrear y concebir más familia si así lo deseas. Complementa tu alimentación tomando suficiente agua para tener una buena digestión. Que el chequeo médico sea parte de tu rutina para valorar tu estado de salud.
  • AMOR: Se desatará la conexión de las almas para entenderse y lograr un romance. Despertará una sensación especial cada que hagas el amor, y eso fortalecerá el lazo.

 

AGOSTO
BUSCA AYUDA PSICOLÓGICA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS EMOCIONALES DEL PASADO Y SALIR ADELANTE
 
  • DINERO: Llega un período de abundancia y te llenará de progreso y bienestar. No pierdas el ritmo con el que estás trabajando, pues tendrás muy buenos resultados. Se detonará tu entusiasmo para perseguir lo que te hace feliz, y deberás considerar ciertos detalles como prioridad para desahogar gastos.
  • SALUD: La atención sofisticada de un tratamiento hará que recuperes tu salud. Date la oportunidad de platicar lo que te atormenta del pasado y que se ha convertido en un trauma; buscar la ayuda de un especialista te sacará del hoyo en el que te encuentras desde hace tiempo. No dudes de la ciencia, tiene gran efectividad.
  • AMOR: Mes complicado para pasar tiempo en pareja ya que las actividades laborales apretaran tus tiempos. Podrás mantener la relación sentimental por medio de llamadas y mensajes. Vale la pena ser fiel porque cada encuentro trae mucha pasión y sexualidad.

 

SEPTIEMBRE
COMENZARÁS A PLANEAR Y CUMPLIR LOS PLANES QUE TENÍAS CON TU PAREJA A FUTURO
 
  • DINERO: La percepción de tu actual realidad te hará poner en marcha un negocio funcional que te llenará de mucho dinero. Será conveniente trabajar en equipo, con personas de mucha confianza, para alcanzar mayor riqueza. Surgirán imprevistos para probar tu responsabilidad, pero todo saldrá a flote, sólo es una prueba más.
  • SALUD: Llevar una dieta alta en carbohidratos incrementará tu colesterol, por lo que deberás controlar los impulsos de comer por ansiedad. La educación sexual te ayudará a prevenir un problema difícil de solucionar en ese ámbito. Tu conciencia te llevará a cuidar más tus dientes usando hilo dental; que se te haga costumbre mantener todo limpio.
  • AMOR: Tu gran personalidad llamará el interés de una nueva persona con la que podrás tener un encuentro muy romántico. Tu libido se activará para encantar y seducir a tu ser amado. Convivirás mucho con la familia de tu pareja. Las buenas relaciones te permitirán empezar a cumplir planes a futuro.

 

OCTUBRE
ESFUÉRZATE MÁS PARA CONSEGUIR NUEVAS Y FAVORABLES PROPUESTAS LABORALES QUE TE DEN ABUNDANCIA
 
  • DINERO: Sigue tu instinto de superación para no quedarte en la misma condición de siempre. Tendrás que deshacerte de la flojera que te está limitando a concretar buenas ofertas de trabajo. Será necesario actuar con estrategia para cumplir con las exigencias laborales. Se despejarán los caminos y dejarás atrás toda dificultad que se te ha presentado.
  • SALUD: La expresión luminosa de tu alma no te dejará consumir frituras en exceso, y eso mejorará tus hábitos. Atenderás un malestar que sufre tu cuerpo. Será un momento ideal para comenzar nuevos procesos dentales, recuerda que cuidar la salud bucal previene otros males. Deberás trabajar más en tus terapias psicológicas.
  • AMOR: Con la sombra del pasado de tu pareja, dudarás si debes continuar con esa relación. La influencia de Júpiter te pondrá en estado frágil para malinterpretar lo que sientes. Deja que tu corazón defina el futuro de la relación, aprende a darle vuelta a la página y retomar con intensidad el amor.

 

NOVIEMBRE
PAGA TODAS TUS DEUDAS PARA QUE DISFRUTES MÁS DE TU DINERO; ACEPTA ERRORES DEL PASADO
 
  • DINERO: Será prioridad pagar todo lo que debes para que el nuevo dinero que llegue a tus manos sólo fluya como ganancia. Aparecerá alguien con una mala intención de aprovecharse de ti. Analiza muy bien los juicios y actitudes con tus compañeros de trabajo; hay probabilidad de que haya recorte de personal.
  • SALUD: Tendrás preocupaciones que te quitarán el sueño y afectarán tu salud, pero no te automediques o habrá graves consecuencias. Algunos remedios caseros serán viables para el resfriado, pero lo mejor siempre será ir con el especialista. Abrígate bien para que no te dé tos. Estarás a buen tiempo de comenzar un tratamiento y recuperarte.
  • AMOR: La alegría del amor se verá reflejada en la cantidad de tiempo que pasen juntos. Una acción del pasado traerá una terrible consecuencia que pondrá en juego la relación, acepta los errores que has cometido.

 

DICIEMBRE
FECHAS NAVIDEÑAS TE HARÁN CONSUMIR COMIDA CHATARRA Y ALCOHOL, ¡EVÍTALOS POR TU SALUD!
 
  • DINERO: Entrará la fortuna retribuyendo ingreso de dinero. Pagar una compra a crédito será muy conveniente y satisfactorio, no te hará sentir con la soga al cuello. Descubrirás nuevas aspiraciones que debes intentar cumplir. La bondad de tu alma se verá cubierta con los regalos de las fiestas decembrinas. Considera ahorrar para poder hacer un tour fuera de la ciudad con la familia.
  • SALUD: Para recuperar tu energía, será conveniente descansar. La Luna desatará gustos que podrían hacerte subir de peso. El exceso al consumir bebidas alcohólicas será nociva para tu salud, evítalo. La lucidez de tus pensamientos te hará pedir la opinión de un especialista.
  • AMOR: La correlación especial que está surgiendo intensificará la emoción al estar juntos, todo fluirá para disfrutar. Una persona metiche hablará de más y provocará una discusión con tu pareja, pero lo solucionarán rápidamente.