LogoTVNOTAS
Horóscopos 2021 TV Notas Capricornio
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por Nombre del Autor / Foto: TVNotas

Capricornio

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!
El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Capricornio en este nuevo año!
 
Yamarash horóscopos
 
ENERO
SI QUIERES QUE TU RELACIÓN PROSPERE, NO CONTROLES DEMASIADO A TU PAREJA
 
  • Dinero: La Luna Nueva transforma la energía para propiciar trabajo y generar el sustento necesario. Es vital hacer una plegaria para solucionar un problema que te agobia. Se posesiona de ti la buena la voluntad para poder hacer todo de manera natural, sin complicación, transitando la mejor versión de ti.
  • Salud: El ingreso de Mercurio hace poner atención a lo que comes para agrega frutas y verduras. No tengas miedo a conocer tu condición de salud. El riesgo es esa sensación que te lleva a poder perfeccionar tu apariencia, por medio de una cirugía estética.
  • Amor: Harás todo lo posible para que no suceda ninguna separación, aunque tendrás muchas dificultades por superar. Si quieres que la relación prospere, trata de no controlar demasiado, pues tu pareja necesita su propio espacio y libertad. En este mes no es conveniente casarte, ya que no cubres los gastos necesarios.
 
FEBRERO
INVIERTE Y LOGRARÁS MULTIPLICAR TU DINERO; USA TU IMAGINACIÓN Y SALDRÁS DE LA RUTINA EN EL AMOR
 
  • Dinero: La Luna Nueva tendrá intersección en sus actividades para generar suerte y hacerte ganar dinero. Invierte para multiplicarlo y puedas alcanzar lo que deseas. Las posibilidades están a tu favor, referente a la aprobación de créditos y ayudas financieras. Explota al máximo tus capacidades para triunfar.
  • Salud: La Luna Llena es regente para tener interés en las terapias alternativas o los sistemas adivinatorios para resolver situaciones que se han salido de control. Se revelará información importante para que seas más minucioso en tu cuidado.
  • Amor: El efecto del Cosmos te hace sentir atracción por personas que te pudieran dar estabilidad y seguridad. Te preparas para momentos de intimidad placenteros sin tabúes. La locura activará el deseo de experimentar juegos o roles para salir de la rutina. Hay aventuras que dejarán una bonita experiencia.
 
MARZO
LLEGA DINERO QUE NO ESPERABAS; LA ARMONÍA EN EL AMOR FLUIRÁ
 
  • Dinero: La intersección de Mercurio otorga ingresos extraordinarios, como herencias, pagos de honorarios o de regalías extras, que no esperabas. Tus acciones te impulsan a alcanzar las metas que has trazado en el pasado para sentir que ha valido la pena todo tu sacrificio. El Universo te va a sorprender con la adquisición de un producto que va a facilitar tu trabajo.
  • Salud: El impacto de la Luna Nueva trae consigo la necesidad de sesiones de rehabilitación y fisioterapia para mitigar los malestares físicos. Tendrás un nivel de conciencia superior, definiendo con alimentos orgánicos veganos o vegetarianos que te harán bien.
  • Amor: Sentirás lo bonito y especial que vibra tu corazón cada que pasas tiempo con la pareja, ya que están predestinados a estar juntos. La armonía fluirá gracias a la vibración de la órbita de Júpiter para poderse enamorar. Para dejar de ser soltero, debes demostrar las mejores técnicas de seducción para estar con la persona deseada.
 
ABRIL
SI ESTÁS SOLTERO, SI TE AMAS A TI MISMO, LLEGARÁ PAREJA; ESTÁS EN ÓPTICAS CONDICIONES FÍSICAS
 
  • Dinero: La lluvia de meteoros genera diversidad en tus actividades para dar emoción y lograr más alcance. Mes para hacer un plan de trabajo que te lleve a superarte y alcanzar ambiciosos proyectos. Tu ser extrovertido sabe relacionarte para hacer negocios con buenas ganancias.
  • Salud: Logras buenos hábitos para mantenerte en óptimas condiciones. El aumento de la vitalidad física y el entusiasmo ayudan a cuidarte conociendo las necesidades que tiene tu cuerpo, construyendo un estilo de vida verdaderamente saludable.
  • Amor: El impacto de Urano te acerca a la persona compatible para disfrutar de momentos donde surge el efecto mágico del amor. El Universo intensifica la sensación que sientes al besar a tu pareja, que inspira un sentimiento y emoción. Para dejar la soledad, siempre es primordial primero amarte a ti mismo. Expresar las diferencias con la comunicación, hace que se dé la reconciliación y que todo fluya.
 
MAYO
ATRÉVETE A HACER INVERSIONES PARA QUE TU DINERO PROSPERE; TU CARISMA ATRAERÁ EL AMOR
 
  • Dinero: Se podrán retrasar negocios que tenías programados; las medidas que tomes a tiempo se irán solucionando positivamente. Etapa recomendable para hacer inversiones y que tu dinero se incremente. El eclipse total es un aliado para acciones innovadoras que te incorporan al trabajo.
  • Salud: Las probabilidades de ciertos inconvenientes se producen por la mala alimentación; ocúpate evitando el exceso de azúcares y carbohidratos. La influencia de Mercurio hace notar lo conveniente que es planificar el tener un hijo.
  • Amor: El imán de tu carisma te hace unirte con la persona indicada para pasar momentos increíbles. Durante este mes no te faltará una buena compañía para hacer actividades recreativas. La confianza te hace pasar por alto chismes que van a decir de tu pareja durante este mes y prefieres hablarlo cara cara para poderlo aclarar y no tener dudas.
 
JUNIO
CUIDA TU SALUD SEXUAL, NO TENGAS MÚLTIPLES PAREJAS; VE AL MÉDICO Y HAZ EJERCICIO
 
  • Dinero: Les vas a ganar a los que pretenden competir contigo, llevando gran ventaja gracias a tus capacidades que están en su máximo esplendor. El esfuerzo será la clave para obtener esa compra que tanto has anhelando. Es necesario que rompas con la zona de confort, te arriesgues y tengas alcances más ambiciosos.
  • Salud: Tu inestabilidad con diferentes parejas pone en riesgo tu salud sexual, por lo que debes hacer un diagnóstico para descartar cualquier enfermedad. Una rutina de ejercicio da el fortalecimiento a tus articulaciones para tener más flexibilidad. Una molestia en una muela se tiene que atender con urgencia o traerá malestares fuertes.
  • Amor: Ser carismático te involucrará con quien tanto deseas. Las tendencias están a tu favor para que se fleche el corazón de tu pretendiente, que vas a estar frecuentando para disfrutar de conciertos, museos o galerías.
 
JULIO
PODRÁS GANAR JUEGOS DE AZAR; APRENDE A PERDONAR Y VIVIRÁS EN ARMONÍA Y CON AMOR
 
  • Dinero: Será un mes con posibilidades de viajar para hacer tu trabajo. El impacto de una estrella genera la suerte, que te hará ganar en los juegos de azar. No te faltará la casa, la comida y el sustento, está predestinado por el Universo. Tu ánimo será el estímulo que genera la buena vibra para atraer nuevas oportunidades.
  • Salud: La Luna Llena se presenta para tener cuidados exhaustivos y prevenir infecciones y contagios. Surge el interés de profundizar en el estatus de tu salud, haciendo estudios clínicos pertinentes para aclarar tus dudas.
  • Amor: Un mes complicado en la relación; podrán surgir diferencias que ocasionen el distanciamiento. Con esta prueba verás si es amor verdadero o algo pasajero. No seas rencoroso, aprende a perdonar, las segundas oportunidades siempre traen otras experiencias. La interpretación de lo que ha sucedido puede ser variable, usa tu criterio con otros puntos de vista.
 
AGOSTO
ENCUENTRAS A LA PERSONA IDEAL EN EL AMOR, AUNQUE PUEDE METERSE UN TERCERO, ¡CUIDADO!
 
  • Dinero: Los gastos están incrementando, es momento de mostrar que sabes administrar tu dinero. Realiza actividades extra para poder percibir más ingresos, sólo así podrás solucionar problemas financieros. Las relaciones con tus compañeros empiezan a volverse tensas y pretenden cargarte el trabajo.
  • Salud: Las constelaciones impactarán en tu estado de alerta para hacer un examen minucioso y descartar cualquier enfermedad. Será conveniente que cheques tu peso para controlarlo y evites el sobrepeso. La Luna Llena incrementa tu autoestima para aplicar tratamientos en tu cara.
  • Amor: Entras en un proceso donde sólo compartes con personas que están en la misma frecuencia que tú. La alegría de tu ser encuentra a la persona ideal con la que harás actividades de pareja. Una tercera persona intentará meterse en tu relación, debes de tomar precaución.
 
SEPTIEMBRE
CUIDA TU TRABAJO, APRENDE A ENFRENTAR RETOS; TU LIBIDO TE HACE ENCANTADOR
 
  • Dinero: Éste puede ser un periodo conflictivo para permanecer en una empresa o en un trabajo; ten mucho cuidado, podrás evitar las diferencias si sabes sobrellevar las relaciones interpersonales. Lo más importante es la capacidad para solucionar los retos que se te presenten durante este mes.
  • Salud: La importancia de la atención oportuna es poder evitar llegar a una etapa avanzada de la enfermedad. Los ánimos estarán a su máximo para poder hacerle frente a cualquier depresión. Encuentras el gusto a comer bien variado para fortalecer tu cuerpo y cuidar la salud.
  • Amor: El efecto de Saturno incita a declarar las intenciones que tienes con esa persona que tanto te gusta; será conveniente hacerlo durante este mes por la influencia de Venus, que intensifica la libido que te hace más encantador. La conexión con Saturno te hace más agradable para poder convivir con tus amistades.
 
OCTUBRE
LOS SOLTEROS TENDRÁN EN ESTE MES UN NUEVO AMOR, PERO DEBES CUIDAR TU AUTOESTIMA
 
  • Dinero: Toma el riesgo para hacer cambios y poder obtener crecimiento en el área profesional y alcanzar las aspiraciones que tanto has deseado. Sentirás que estás progresando poco a poco, verás lo que has alcanzado. Durante este mes, la suerte y la destreza te permitirán descubrir otras capacidades.
  • Salud: La probabilidad de tener molestias y dificultades físicas que te restarán tiempo, deberás darles prioridad para volver a tu estado natal de salud. La conciencia te hace actuar de manera lúcida para poder seguir buenos hábitos de higiene que te mantienen estable.
  • Amor: El efecto de Venus hace que te compenetres más con la pareja para conocer más sus gustos. Comprendes más a tu pareja sobre sus sueños, dándole espacio para que se pueda realizar plenamente. Los solteros tendrán en este mes un nuevo amor, pero el resultado depende de cómo te sientas con tu autoestima, que proyectes seguridad y logres la atracción.
 
NOVIEMBRE
UNA PERSONA TE AYUDARÁ ECONÓMICAMENTE Y PODRÁS CUMPLIR METAS
 
  • Dinero: La influencia del Cosmos hace que los proyectos sufran retrasos y no se consoliden de manera rápida y oportuna. Deberás realizar diferentes estrategias para salir a flote nuevamente y superar la mala racha. Llegará una persona que te apoyará y ayudará a cumplir con tus metas.
  • Salud: La energía estará positiva para tener una buena alimentación que fortalecerá con nutrientes tu sistema inmune. La influencia de Júpiter incrementa el amor propio para cuidarte y no ponerte en riesgo. Necesitas invertir más descanso para rendir.
  • Amor: Los amores clandestinos que traicionan a tu pareja, generan un karma que traerán consecuencias graves. Rompe el hielo con la persona que tanto te gusta e insinúatele para que conozca las intenciones que tienes de conquistar. Permanecen las personas sinceras con las que vas a poder contar.
 
DICIEMBRE
SI HACES LO QUE TE GUSTA, OBTENDRÁS GANANCIAS; SIENTES AMOR INTENSO POR TU PAREJA
 
  • Dinero: El Universo dice que hagas lo que te gusta, y a la vez puedes obtener ganancia. Las iniciativas para administrar bien el dinero, tendrán alcances para adquirir buenos productos. Mes propicio para ahorrar y tener un soporte para cuando lo necesites.
  • Salud: Visita al médico a tiempo para poder tratar cualquier malestar y que no se agrave. Fluyen los buenos hábitos para mejorar tu condición de salud. El impacto de Saturno pone énfasis en los cuidados necesarios para evitar alimentos chatarra que no necesita tu cuerpo. Las tendencias cósmicas suben tu autoestima.
  • Amor: El flechazo de tu corazón hace que sientas amor intenso por tu pareja. Fluyen las alegrías compartidas con momentos sociables románticos, generando un magnetismo especial que no podrá definirse con palabras. Las relaciones de tiempo necesitan creatividad para no perder el interés.