LogoTVNOTAS
TVNotas
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por YAMARASH / @TVNotas / Foto: TVNotas

Escorpión

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!
 

El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Escorpión en este nuevo año! 
 
Escorpión
 
 
ENERO
TU CONEXIÓN CON VENUS TE HARÁ LUCIR MÁS ATRACTIVO; LOS LAZOS FAMILIARES SE LLENARÁN DE PAZ
 
  • DINERO: Te encaminarás hacia situaciones que construyan un mejor destino, abriendo nuevas posibilidades en otra área de trabajo. Determina minuciosamente lo que debes perfeccionar, para que salga con excelencia. El ingreso en Venus traerá un periodo positivo para concretar proyectos que se estaban retrasando mucho.
  • SALUD: El efecto cósmico incitará los cuidados necesarios para prevenir infecciones. Existe la predisposición de experimentar dolencias, asociadas a tu estructura atómica. El reflejo del amor propio hará que tengas mayores cuidados con la higiene. Sufrirás insomnio, pues un problema te mortificará y te espantará el sueño.
  • AMOR: Los sentimientos estarán a flor de piel para intensificar el afecto de tu relación. Lucirás más atractivo gracias a la conexión con Venus. La inspiración para seducir a la persona que deseas te impulsará a ser muy romántico. Los lazos familiares se llenarán de entendimiento y paz.

 

FEBRERO
GENERARÁS NUEVAS GANANCIAS GRACIAS A TU CREATIVIDAD; TU RELACIÓN PODRÍA CAER EN LA RUTINA
 
  • DINERO: La interferencia con una órbita te hará dudar de tus capacidades, que deberás rectificar para progresar. La fuente laboral crecerá y te ayudará a alcanzar una mejor condición y obtener mayores ingresos. El efecto del Universo durante este mes te llenará de compromisos que te van a saturar de trabajo. Tu creatividad hará posible generar nuevas ganancias.
  • SALUD: No te acostumbres a desvelarte o acabarás envejeciendo precipitadamente. Consume un complemento alimenticio para fortalecer tu sistema inmune y come más verduras para mejorar tu digestión. No pases por alto el proceso médico que estás siguiendo; sólo cuidándote conservarás un óptimo estado de salud.
  • AMOR: La relación podrá caer en una rutina, necesitará aventuras que la llenen de emoción. Saturno propiciará que actues impulsivamente, pero ¡cuidado!, te puedes meter en problemas. La comunicación permitirá eludir las diferencias con tu pareja.

 

MARZO
SATURNO TE AYUDARÁ A CONCRETAR OFERTAS DE TRABAJO, A TENER ÉXITO Y SUBIR DE NIVEL PROFESIONAL
 
  • DINERO: Al ingresar Saturno en tu signo, te permitirá concretar ofertas de trabajo, asimismo, la posición de este planeta atraerá las posibilidades del éxito y un elevado nivel en el ámbito profesional. Tendrás a tu favor la posibilidad para generar y ganar, aprovéchala y vence la flojera. Por otra parte, la posición de Urano confundirá tu realidad, date cuenta, por dolorosa o difícil que sea.
  • SALUD: Durante este mes no tendrás padecimientos que generen preocupación. Para seguir sintiéndote sano, mantén una dieta rica en frutas y verduras. La posibilidad de hacerte un arreglo físico estará a tu alcance, gracias a que llegarás con la persona indicada y profesional que te ayudará.
  • AMOR: La energía lunar hará que te desenvuelvas sin limitaciones para involucrarte sentimentalmente con ese ser ideal. La compatibilidad amorosa corresponde al impacto que Venus interpondrá con tu signo zodiacal. Si eres soltero, llegará a tu vida la persona ideal para poder entablar una relación.

 

ABRIL
SÉ RESPONSABLE Y PLANIFICA MUY BIEN, PUES ESTE MES ESTARÁS MUY FÉRTIL Y PODRÍA LLEGAR UN HIJO
 
  • DINERO: El efecto que tendrá Mercurio durante este mes te llenará de aptitudes para poder conseguir tus aspiraciones profesionales. Deberás cuidarte de una persona que intentará ganar tu confianza sólo para sacarte provecho. Todo lo que inicies durante este mes te funcionará. Necesitarás desarrollar tus capacidades para afrontar diversos retos.
  • SALUD: Este mes estarás muy fértil, así que sé muy responsable al tener relaciones sexuales y planifica bien, pues podría llegar un hijo. Los estándares de salud sólo podrán seguirse una vez que consultes el estado en el que te encuentras. No descuides tu alimentación, algunos gustos no son benéficos para tu cuerpo.
  • AMOR: La conjugación con el planeta Venus seducirá con deseo para inspirar el romanticismo. Tu alma se conectará con la de tu pareja y gracias a eso lograrás conocer los gustos que tienen en común. Será una etapa para compartir más tiempo, apreciando el arte y la cultura. No te ciegues por los celos, que sólo van a propiciar la separación.

 

MAYO
ALCANZARÁS NUEVAS METAS PROFESIONALES; SI ERES SOLTERO, LLEGARÁ ESA PERSONA ESPECIAL
 
  • DINERO: Tendrás algunas variaciones en la manera de trabajar, y habrá que acoplarse. El efecto de Mercurio te llenará de voluntad para realizar todo sin ningún enojo o de mala gana. Considera ahorrar para tener cuando lo necesites. Canaliza tu vibración alta para poder alcanzar metas y hacer acuerdos importantes.
  • SALUD: Una lluvia de meteoros, que tendrá lugar el 6 de mayo, te llevará a estar más pendiente de cómo reacciona tu cuerpo; podrás sentir un malestar, que debe ser tratado con urgencia. El efecto de la conciencia te incitará a comer cosas que aporten buenos nutrientes.
  • AMOR: La Luna Nueva cambiará la convivencia en tu relación, imponiendo más confianza para estar juntos en momentos más comunes. Deberás definir concretamente tus emociones para que tu pareja te entienda mejor. Si eres soltero, durante el eclipse total llegará una persona especial que corresponderá tus intenciones seductoras.

 

JUNIO
PERCIBIRÁS MÁS INGRESOS GRACIAS A TU TRABAJO Y ESTARÁS LLENO DE SALUD, ENERGÍA Y MUCHO AMOR
 
  • DINERO: El eclipse solar va a iluminar tus pasos y te llevará al momento preciso para crecer en lo profesional. El solsticio hace que entres en una etapa ambiciosa para lograr más trabajo y percibir un mayor ingreso. Las exigencias mundiales te traerán carga excesiva de trabajo, donde la obligación será clave para cumplir con todos los compromisos.
  • SALUD: La superluna del 2021 revitalizará tu ser y te llenará de energía, por lo cual podrás hacer muchísimas más actividades. La Luna Nueva te lleva al lugar indicado para tratar tu salud. Es conveniente consentirte con un spa para tratar tu cutis y relajarte, lo necesitas.
  • AMOR: El eclipse solar anular vibra en la misma frecuencia que tu pareja, y gracias a ello podrás compartir momentos muy emotivos con ésta. Tendrás que ser más paciente para poder encontrarte con tu ser amado, ya que existirán actividades que lo podrían impedir. Sé claro y soluciona todas las diferencias para eliminar todo lo que incomoda en casa.

 

JULIO
TU SALUD MENTAL SERÁ TU PRIORIDAD PARA ESTE MES, BUSCA UN ESPECIALISTA PARA DISFRUTAR DE LA VIDA
 
  • DINERO: Los alcances de Mercurio te llevan a un ciclo de nuevas responsabilidades, que van a exigir más de tu tiempo. Se pondrán a prueba tus capacidades intelectuales para abarcar nuevas áreas en lo profesional. La voluntad será la pauta para encaminarse a concretar los proyectos que están en puerta.
  • SALUD: Tras la lluvia de meteoros de este mes, pondrás más atención a tu estado clínico para seguir el proceso necesario y recobrar tu salud. Estás susceptible a padecer de torceduras o esguinces, que deben ser tratados por un quiropráctico. La salud mental será primordial para no ponerte en riesgo; no cosumas productos nocivos para tu salud.
  • AMOR: La influencia de la Luna Llena te pone melancólico y sentimental. Será necesario recobrar la armonía para poder disfrutar al máximo de tu ser amado. Recibirás un detalle que demuestra todo el afecto que tu pareja siente por ti. La correlación que existe con Júpiter, hace que tu libido seduzca y te complazca sexualmente.

 

AGOSTO
EN LO LABORAL, VAS POR BUEN RITMO, MISMO QUE TE AYUDARÁ A ALCANZAR BUENAS GANANCIAS Y CLIENTES
 
  • DINERO: La alegría de vivir hará posible que goces de un mes muy productivo. Los alcances profesionales son la cosecha de tu esfuerzo, continúa con el mismo ritmo para alcanzar más ganancias y clientes. La oposición con Saturno va a generar un gasto inesperado, el cual te hará batallar con tus finanzas, ¡aguas!
  • SALUD: Las ganas de poder perfeccionar tus hábitos alimenticios, hace que dejes de consumir grasas y azúcares en exceso. La Luna Llena o Luna Azul iluminarán a tu especialista para brindarte un tratamiento adecuado a tus males, y que salgas rápido de ellos. Es necesario que tomes tiempo para descansar y así puedas rendir lo suficiente para los retos que vas a enfrentar.
  • AMOR: Júpiter es el causante de un malestar e incomodidad, que provoca una diferencia con tu pareja. Las condiciones para simpatizar y agradar, te hacen relacionarte con personas influyentes que podrán ayudarte a lo que te estás proponiendo. Los lazos familiares se vuelven más cariñosos.

 

SEPTIEMBRE
BUSCA A PERSONAS CON GRAN EXPERIENCIA PARA QUE TE ORIENTEN EN LO LABORAL
 
  • DINERO: El optimismo será la clave para enfrentar pruebas difíciles en el ámbito laboral. La Luna Nueva será la que incitará a buscar nuevas maneras de generar ingresos para salir de todos tus apuros. Es conveniente asociarte con personas de mayor experiencia que tú, que te aporten el conocimiento necesario que te falta. La energía luminosa de tu ser, será perseverante hasta lograr obtener una excelente oferta de trabajo.
  • SALUD: Mercurio hace efecto en tu cuerpo, con sensaciones más intensas en los padecimientos y las dolencias. Será el mes propicio para descartar la gravedad de una enfermedad, ¡atiéndete! Es conveniente comer más fibra para tener una buena digestión y evitar el estreñimiento.
  • AMOR: El equinoccio de septiembre te hace más encantador, y mostrará tu lado más humanitario al ayudar a tu pareja o a tu familia en algún problema. No te quedes con las ganas de hacer esa actividad en pareja que tanto quieres, este será el mes propicio donde se va a concretar. Sólo si organizas bien tu tiempo, pasarás momentos con tu ser amado.
 
OCTUBRE
ES MOMENTO DE LLEGAR AL ALTAR CON TU PAREJA; RECURRIRÁS A LA MEDITACIÓN PARA SANAR
 
  • DINERO: La lluvia de meteoros de las dracónidas descenderá en tu ser el espíritu emprendedor para integrarte a realizar una venta o negocio que va a dejarte buenas ganancias. La Luna se encuentra en el lado opuesto de la Tierra, lo que generará cierta confusión y apatía a lo que decidas hacer en tu trabajo. Invierte tiempo en perfeccionar tus técnicas laborales, será una buena inversión a futuro para cubrir otras áreas de oportunidad.
  • SALUD: Tendrás que atenderte tensiones musculares con el quiropráctico, antes de que se conviertan en lesiones que ameriten una cirugía. La meditación disipa la ansiedad y perturbación, que te provocan malos pensamientos. La neurosis te hace estar peleando con todas las personas que están cerca de ti; acude con un especialista para controlar ese estado, que ya te está ocasionando muchos problemas.
  • AMOR: La lluvia de meteoritos oriónidas te hace darte cuenta de que es conveniente comprometerte con nupcias para formalizar la relación. Mercurio será el causante de estar recordando con inquietud tu pasado.

 

NOVIEMBRE
LLEGARÁ UNA OPORTUNIDAD LABORAL QUE NO DEBES DEJAR PASAR; CUIDADO CON PLEITOS FAMILIARES
 
  • DINERO: La Luna Nueva propiciará que firmes acuerdos que te van a beneficiar mucho. Tu intuición te sabrá guiar al lugar y momento donde vas a triunfar. Este mes trae una oportunidad que no puedes desperdiciar, y es el momento de mostrar tus talentos para que pueda concretarse. Urano suele ser el causante de la flojera, que sólo podrás vencer con el anhelo de superarte.
  • SALUD: El eclipse de Luna parcial te hace tener cuidado con tus dientes para evitar las caries y el mal aliento. Una fuerte fertilidad cambiará el rumbo de tu vida, toma las precauciones necesarias. Mantienes la rutina de ejercicios, percibiendo una mejor condición durante el día.
  • AMOR: Cuando la Luna pase por la Tierra, sentirás un efecto intenso de afecto por esa persona que tanto deseas. Se apodera de ti el interés suficiente para lograr conquistar y que surja una relación. Será uno de los meses más intensos para disfrutar de tu sexualidad. Entrarás en polémicas, por una diferencia con tus familiares.

 

DICIEMBRE
VIENEN BUENOS ALCANCES ECONÓMICOS, Y MUCHO CARIÑO POR PARTE DE PERSONAS IMPORTANTES
 
  • DINERO: La Luna Nueva se coordina con tu ser para aprovechar al máximo el tiempo y tener buenos alcances económicos. Obtendrás un pago referente a tu esfuerzo, que debes saber administrar para poder hacer la compra que tanto estuviste deseando. El solsticio de diciembre te hace darte cuenta de tus capacidades, ¡aprovéchalas! y también de tus limitaciones, ¡trata de cambiarlas!
  • SALUD: La Luna Llena exige que tomes las medidas necesarias para evitar contagiarte de males respiratorios. Una alta probabilidad de ausentarte debido a un malestar, te hace que no cumplas con tus responsabilidades. Invierte más tiempo en el sueño, será reparador, revitalizante y te dará ánimos.
  • AMOR: La correlación que existe con Venus intensifica los sentimientos y le da énfasis al amor de pareja. Vas a convivir con la familia de tu ser amado y pasarán momentos muy agradables. Durante este mes, te llenas de muestras de afecto y cariño de personas importantes en tu vida.