LogoTVNOTAS
Predicciones Libra 2021 tvnotas
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por YAMARASH / @TVNotas / Foto: TVNotas

Libra

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!

El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Libra en este nuevo año! 
 
Libra
 
ENERO
EL UNIVERSO VA A CONSPIRAR PARA QUE LLEGUE A TU VIDA, UNA PERSONA ESPECIAL
 
  • DINERO: El tránsito de Marte entra en tu signo y atrae la oportunidad necesaria para poder concretar trabajo para mantenerte ocupado. Tendrás que ser bien organizado en temas financieros para que este mes pueda impactar a tu favor. Debes ser inteligente para actuar adecuadamente y no caer en más endeudamiento.   ​
  • SALUD: La posición con Saturno hace que te conectes con tu lado espiritual. El impacto del Cosmos genera el carácter solidario humanitario, de esta manera tendrás satisfacción y sentirás un cambio. A nivel físico, tendrás que invertir tiempo en el ejercicio.
  • AMOR: Serás más empático y eso mejorará tus relaciones familiares y con tus amigos. La energía en tu signo te hace muy positivo y te desenvolverás con mucha alegría con quienes te rodean. Las tendencias cósmicas favorecen tu magnetismo personal para atrapar por medio de tus encantos a tu pareja.
 
FEBRERO
LA TRANQUILIDAD SE IMPONE EN TU VIDA Y SE FORTALECE LA RELACIÓN EN PAREJA
 
  • DINERO: La buena vibra será la protagonista en este mes. Será un tiempo positivo para la compraventa de bienes raíces, acciones, antigüedades, objetos de arte y joyería. Aunque un astro puede generar retraso en trámites, visas o pasaportes. La preparación profesional te lleva a subir de nivel para ser más competitivo.
  • SALUD: Cuida muy bien tus oídos; toma todas las medidas posibles de higiene en esta zona para evitar molestias graves. La tranquilidad se impone en tu vida para que el estrés no afecte tu manera de vivir.
  • AMOR: Lo encuentras, y está más cerca de lo que te puedes imaginar. El tránsito que existe con Urano, señala tendencias seductoras para disfrutar de la pasión sexual con tu pareja. Este mes es para compartir y hacer cosas en pareja. Se fortalece el compromiso en la relación y se cultiva el interés mutuo para compartir actividades en común.
 
MARZO
ELIMINA MALOS HÁBITOS PARA EVITARPROBLEMAS MAYORES DE SALUD
 
  • DINERO: Las finanzas permanecerán estables y te enfocarás en que así se mantengan Te comprometerás en tu trabajo, pero buscarás negocios paralelos. Presentarás un proyecto innovador, producto de la inspiración, la creatividad y las ganas de superarte.
  • SALUD: Revisa aquellos malos hábitos que están afectando tu condición física, de lo contrario puedes experimentar dolencias asociadas al sistema circulatorio que deben ser atendidas con urgencia para evitar problemas mayores.
  • AMOR: Entras en una etapa diferente, que influye en la convivencia en pareja. El impacto de Venus alude a la exacerbación del deseo y el disfrute de la conquista romántica con los placeres sensuales. El tiempo te coloca haciendo actividades divertidas, que incitan a enamorarse. Se hace más fuerte el vínculo con base en el diálogo, la reciprocidad, honestidad, confianza y compañerismo.
 
ABRIL
EVITA CONTAR TUS PLANES, YA QUE HAY ENEMIGOS OCULTOS AL ACECHO; TU CORAZÓN QUERRÁ COMPROMETERSE
 
  • DINERO: La interferencia de una estrella con tu ser, despierta el entusiasmo para poder concretar una buena oferta de trabajo. Evita contar tus planes a terceros, ya que hay enemigos ocultos al acecho; cuida las publicaciones en internet para pasar desapercibido.
  • SALUD: Evita los excesos de las grasas y el alcohol, que son la base para desintoxicar. Si te dejas llevar por las perturbaciones, vas a padecer un trastorno psicosomático. El estado emocional te puede afectar más de la cuenta, debes poner atención. Contempla hacer cambios comiendo más frutas y verduras, y activarte con una rutina de ejercicio.
  • AMOR: El corazón sentirá un impulso para compartir afecto con la persona ideal. Será el mes de reconciliación, si se tienen que solucionar diferencias. El palpitar de tu corazón se acelera para poder comprometerte y contraer nupcias.
 
MAYO
NO IGNORES LAS SEÑALES QUE TE ENVÍE TU CUERPO, PUEDE TRAE TERRIBLES CONSECUENCIAS
 
  • DINERO: Tu creatividad te ayuda a desarrollar y explorar otras formas de trabajar. La influencia de Marte hace que empieces a arriesgarte, dejando los miedos para hacer realidad lo que tanto estás deseando. Tus capacidades estarán en su máximo esplendor para efectuar ventas o negociaciones.
  • SALUD: Al sentir un malestar no te debes de aguantar, porque puede traer terribles consecuencias para tu estado de salud; toma como medida de prevención, un chequeo general y una visita de rutina con tu doctor. Aliméntate bien, responsablemente, consumiendo todo tipo de vitaminas y minerales.
  • AMOR: La sensación que te despierta estar con esa persona especial en tu vida, te hará contemplar la posibilidad de comprometerte. Si estás soltero, olvídate del miedo al rechazo, y decláratele a esa persona con la que tienes tanta afinidad.
 
JUNIO
SÉ RESPONSABLE Y NO COMPRES LO QUE NO ESTÁ A TU ALCANCE, ¡O TE VAS A ENDEUDAR!
 
  • DINERO: Es un mes con mucha suerte, gracias a la influencia directa del Zodiaco, que te va a llevar a aprovechar las circunstancias para poder ganar. Las probabilidades de hacer que tus ingresos aumenten, te van a favorecer. Sé responsable y no compres lo que no está a tu alcance, o te vas a endeudar.
  • SALUD: Sentirás malestares que no podrás resolver con remedios naturales; tienes que acudir a un especialista para conocer tu estatus médico. La tranquilidad vuelve a tu vida y es algo que debes de agradecer, porque se verá reflejado en tu estado emocional. Debes estar atento a los impulsos que generan neurosis y que ya no puedes controlar, es necesario tratarlos.
  • AMOR: La honestidad será la clave para tu relación; disfruten y valoren los momentos que pasan juntos. Si no tienes pareja, no tengas miedo a enamorarte y disfruta de lo que estás sintiendo.
 
JULIO
SE TE PRESENTARÁN TENTACIONES DURANTE ESTE MES, PERO ES CONVENIENTE QUE NO CAIGAS EN ELLAS
 
  • DINERO: El Universo fluye a tu favor y llega la abundancia, pero será conveniente ahorrar para tener la posibilidad de invertir en un muy buen negocio en los próximos meses. Fíjate muy bien en quién vas a confiar en temas de dinero, porque están propensas las traiciones y las pérdidas.
  • SALUD: La energía luminosa de tu conciencia hace que evites alimentos con exceso de sodio y calorías. Un malestar incómodo que no puedes reprimir, se podrá curar con la atención oportuna. Fíjate bien por dónde caminas, hay probabilidad de una caída o torcedura.
  • AMOR: Tus buenas intenciones harán que las cosas marchen bien con tu pareja; tu vibración alta hará que estés capacitado para involucrarte en una relación más formal; sin embargo, se te presentarán tentaciones durante este mes, es conveniente que no caigas en ellas.
 
AGOSTO
SE ABRE LA POSIBILIDAD DE UN NEGOCIO QUE TE DEJE BUENAS GANANCIAS; HABRÁ MALESTARES, PERO NO TEMAS
 
  • DINERO: La energía directa de Saturno te da ánimo para vencer la pereza y aprovechar al máximo el día a día. La asociación con personas que vibran en la misma frecuencia ambiciosa, hace que tengas la posibilidad de crecimiento en un negocio que te dejará buena ganancia.
  • SALUD: Te vas a atender con la persona correcta, estás en buenas manos. No temas a esta nueva realidad; aunque no estés preparado, debes aceptar que era inevitable para cuidar más tu salud.
  • AMOR: Diferentes actividades hacen que pases tiempo solo, alejado de la pareja, pero los lazos emocionales se mantienen por medio de la comunicación de las llamadas y los mensajes. Si estás soltero, la conexión con la órbita de Júpiter hace que pases agradables momentos en compañía de tus amigos y que no te enfoques en tener una relación seria.
 
SEPTIEMBRE
HAY POSIBILIDAD DE REENCONTRARTE CONUNA ANTIGUA AMANTE, PERO DEBES SER PRUDENTE
 
  • DINERO: Las finanzas permanecieron estables gracias a la presencia de Urano, cuya influencia te ayuda a concretar ofertas de trabajo. Te involucras en áreas de trabajo especializadas que dejarán una buena retribución económica, pero debes ser inteligente para no despilfarrar.
  • SALUD: La presencia de Urano trae cambios en tu estilo de vida para mejorar tu condición. Deberás cuidar las extremidades superiores, así como las inferiores, porque estás en riesgo de sufrir torceduras, esguinces y otras lesiones que son de gran importancia. Los cuidados que apliques, serán la proyección de tu amor propio.
  • AMOR: Este mes te llenarás de compromisos y eventos sociales o familiares, con los que tendrás muestras de afecto. Hay posibilidad de reencontrarte con una antigua amante o amistad, pero debes ser prudente para saber si es conveniente volver a hablarle.
 
OCTUBRE
EN EL TRABAJO, LAS COSAS SE ACOMODARÁN PARA QUE SE ABRA LA POSIBILIDAD DE UN ASCENSO.
 
  • DINERO: Plutón va a influir en ti para que te organices y cumplas todos los compromisos que se te están exigiendo. No te confíes de los compañeros, hay un hipócrita que intenta ocasionarte problemas. En el trabajo, las cosas se acomodarán para que se abra la posibilidad de un ascenso.
  • SALUD: Debes hacerte un análisis minucioso para detectar cualquier malestar y atenderlo con urgencia. Descansa lo suficiente para tener la energía de hacer todas las actividades que exige tu trabajo. El mal olor te pide visitar a tu odontólogo para hacerte una limpieza bucal.
  • AMOR: Tendrás una fuerte diferencia que pondrá en riesgo tu relación, no te dejes llevar por el orgullo. Tu pareja tendrá necesidad de ser escuchada, pues habrá cosas que le molestan, pero que no ha podido tratar contigo. Si te encuentras soltero, te estás encaminando a una situación feliz, ya sin trabas ni obstáculos del pasado.
 
NOVIEMBRE
CUIDA TU VIDA SEXUAL, UN EMBARAZO NO PLANEADO PUEDE DARSE Y CAMBIAR TODOS TUS PLANES
 
  • DINERO: El efecto del Cosmos hace que todo salga bien. Tendrás un gasto inesperado que pone en apuros los pagos que tienes que hacer de servicios. En lo laboral, habrá pocos cambios.
  • SALUD: El desgaste físico te exige mejorar tu alimentación para rendir durante el día. Toma mucha agua para eliminar las toxinas y los excesos de sodio. También cuida tu vida sexual, pues un embarazo no planeado puede darse y cambiar todos tus planes.
  • AMOR: El flechazo de un recuerdo que has pasado en pareja, te inquieta para repetirlo y recordar viejos tiempos. Si para finales de año no hay una persona especial en tu vida, este mes despertará en ti la necesidad de enamorarte, de querer compartir tu tiempo con alguien; sin embargo, debes estar convencido para consolidar la relación.
 
DICIEMBRE
EL DINERO VENDRÁ A TI, PERO SÉ CAUTELOSO; DONDE NO DEBES SERLO ES EN EL AMOR... ¡ARRIÉSGATE!
 
  • DINERO: Cobras el esfuerzo de tu trabajo anual, que será satisfactorio para hacer una compra que tanto anhelabas. Las probabilidades apuntan a que puedas hacer una venta o un negocio, que dejará una buena ganancia. Habrá muchas tentaciones de hacer una compra a crédito, sé cauteloso.
  • SALUD: Dale prioridad a tu salud, sin importar el tiempo que tengas que invertir para ser atendido. Conoce tu estatus médico para afrontar con valor cualquier padecimiento. Abrígate adecuadamente para evitar enfermedades respiratorias ocasionadas por el frío.
  • AMOR: La influencia de Saturno sube la libido para encantar a la persona que estás deseando. Tu autenticidad impacta y te vuelve más atractivo, pero la inseguridad será la que limite que puedas relacionarte y surgir una relación.