LogoTVNOTAS
Horóscopos 2021 TV Notas Piscis
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Piscis

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!
El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Piscis en este nuevo año!
 
Yamarash horóscopos
 
ENERO
ENFRENTARÁS LAS DIFICULTADES CON ENTUSIASMO; PASARÁS MOMENTOS INCREÍBLES AL LADO DE TU PAREJA
 
  • DINERO: La influencia de Saturno despertará el entusiasmo para hacerles frente a los momentos difíciles y no vencerte tan fácilmente. Déjate llevar por lo que consideras prudente para solucionar los pagos de préstamos del pasado. Descubrirás las virtudes laborales para volverte más competitivo.
  • SALUD: Consulta los sellos de los empaques de alimentos para estar alerta de lo que contienen, así podrás cuidar más tu salud. Sigue al pie de la letra los cuidados que te ha indicado tu doctor para no ponerte en riesgo. ¡Cuida tu higiene!
  • AMOR: Tendrás la oportunidad de pasar más tiempo con tu pareja y hacer cualquier actividad que tengan ganas; serán momentos increíbles. Tu mente estará inquiera y no dejarás de pensar en esa persona que tanto te encanta, pues recibiste el flechazo de Cupido. Si estás en una relación desde hace varios años, despeja los sentimientos de confusión que te hacen dudar de continuar juntos.
 
FEBRERO
DALE PRIORIDAD A UN CHEQUEO MÉDICO Y CONSIDERA VISITAR AL PSICÓLOGO, PUES ESTARÁS DEPRIMIDO
 
  • DINERO: Te involucrarás en el trabajo propicio para poder desarrollarte profesionalmente. Tendrás que demostrar tus capacidades en un nuevo reto que te encomendarán. Será un mes muy estresante debido a la carga de trabajo, con la que sólo podrás cumplir siendo organizado.
  • SALUD: Dale prioridad a tu chequeo anual para detectar a tiempo si es que tienes que atender cualquier padecimiento. Quizá no tengas ánimo para realizar tus actividades, la depresión será la causante de ello; considera atenderte con un psicólogo. Le encontrarás un gusto especial a la comida rica en frutas y verduras.
  • AMOR: Será necesario expresar las diferencias que te incomodan para ser tomado en cuenta y reforzar la confianza en la relación. La sombra del pasado de tu pareja causará una discusión que tendrás que pasar por alto si no quieres generar más conflictos.
 
MARZO
SERÁ UN MES DE GRANDES LOGROS LABORALES GRACIAS A TU COMPROMISO; VENDRÁ UN ASCENSO
 
  • DINERO: Estarás muy comprometido con tu trabajo y eso se reflejará en grandes y valiosos logros. Vendrá un ascenso laboral con un posible aumento de sueldo. Debes de ser cuidadoso en los gastos o tendrás serios problemas para cubrir las necesidades esenciales.
  • SALUD: Ten cuidado con lo que comes, evita consumir productos que no tengan especificado su modo de preparación, pues te podrán hacer daño. Es notoria la mejoría que has tenido al seguir las recomendaciones de tu médico de cabecera, ¡no bajes la guardia! Las vibraciones altas de tu ser harán que te autoexplores para conocer bien tu cuerpo.
  • AMOR: Este mes, todo fluirá para poder sentir la emoción del amor. El entendimiento de las almas hará que el tiempo pase rápido y disfruten de cualquier actividad. No tengas miedo de comprometerte, será bonito poder construir un futuro con la persona que amas.
 
ABRIL
TENDRÁS GRAVES PROBLEMAS CON TUS ALLEGADOS, ATIENDE TU NEUROSIS CON UN ESPECIALISTA
 
  • DINERO: Este mes requiere más esfuerzo para poder cumplir las exigencias en tu trabajo. ¡Cuidado! Un compañero intentará ocasionarte problemas, toma precaución para que no pueda afectarte. Será el momento ideal para poner a trabajar tu dinero en inversiones o negocios.
  • SALUD: Estás muy propenso a sufrir lesiones, por lo que debes de tener cuidado. Atiende con urgencia las necesidades de tu cuerpo, si no quieres arrepentirte en el futuro. La neurosis está trayendo graves problemas en la convivencia con tus allegados, trátala con un especialista.
  • AMOR: Los impulsos te llevarán a tomar malas decisiones que te van a alejar de tu ser amado. Durante este mes se propiciará la compatibilidad para entablar una relación de respeto, armonía y cordialidad con tu pareja. Si estás soltero, la inseguridad te limitará para poder conquistar a esa persona que tanto estás deseando.
 
MAYO
SI ESTÁS EN UNA RELACIÓN, LLEGARÁ OTRA PERSONA A TU VIDA ¡QUE TE HARÁ DUDAR!
 
  • DINERO: Te involucrarás en el trabajo ideal donde podrás generar el ingreso necesario para cubrir todas tus necesidades. No te limites, aún hay mucho que lograr, la ambición será la pauta que te encamine a la prosperidad. Mes propicio para pagar una deuda que te estaba mortificando.
  • SALUD: La Luna provocará que se te antojen los productos chatarra y las golosinas, pero debes controlarte. Realiza una rutina de ejercicio para poder desechar lo que tu cuerpo no necesita. Actuarás con lucidez y seguirás las medidas necesarias para prevenir cualquier enfermedad.
  • AMOR: Durante este mes verás más a tu pareja y realizarán actividades recreativas. La tolerancia será la clave para pasar una prueba que se les presentará. Llegará otra persona a tu vida y te hará dudar si continuar en la relación, ¡tendrás que definirlo, piénsalo bien!
 
JUNIO
¡MANTENTE ALERTA! PODRÍAS COMETER UN ERROR QUE TE COSTARÍA EL EMPLEO; ¡CUIDADO CON LAS ENVIDIAS!
 
  • DINERO: Deberás ser muy discreto con los envidiosos, ya que recibirás algo valioso. Estás propenso a cometer un error que puede costarte tu puesto de trabajo, ¡mantente alerta! Sólo estando en sintonía con tus propósitos tendrás energía suficiente para luchar y conseguirlos.
  • SALUD: Entenderás la importancia de checar esa dolencia para que no empeore. Retomarás una rutina de ejercicio para sentirte con mayor fuerza. Infórmate para despejar las dudas que tienes sobre el malestar que posiblemente te aqueje durante este mes.
  • AMOR: Lograrás interpretar de manera adecuada los arranques e impulsos de tu pareja hacia ti, lo cual te ayudará a comprenderla. Déjate llevar por lo que están sintiendo y hagan un viaje juntos. La conexión que tienes con una amistad hará que puedas contarle cosas muy confidenciales.
 
JULIO
LA FUERZA DEL DESTINO TE ACERCARÁ A LA PERSONA IDEAL E INICIARÁS UNA RELACIÓN CON ELLA
 
  • DINERO: La fórmula del éxito es aprovechar el tiempo y vencer la flojera. Durante este mes, tendrás todo para poder percibir mejores ingresos. Será necesario sustituir una herramienta de trabajo para poder cumplir con excelencia lo que se te está encomendando.
  • SALUD: Tendrás fuerza de voluntad para dejar un mal hábito. La prioridad será conocer tu condición de salud y llevar el tratamiento correspondiente para estar estable. Comprenderás los riesgos a los que te enfrentas si no haces caso a las indicaciones de tu médico.
  • AMOR: La fuerza del destino te acercará a la persona ideal con la que podrás iniciar una relación sentimental. Sin embargo, será necesario cerrar los ciclos del pasado, si no lo haces, no será posible comenzar con un nuevo amor. Saturno será un aliado para que convivas con amigos y familiares, así te sentirás querido.
 
AGOSTO
RECORTA LOS GASTOS INNECESARIOS PARA PODER AHORRAR; DEBERÁS ADMINISTRARTE MEJOR
  • DINERO: Será primordial una buena administración para hacer rendir tu dinero durante este mes. Sin embargo, se cruzará por tu camino la tentación de comprar algo que no necesitas y que te ocasionará una deuda difícil de pagar. Recorta los gastos innecesarios para poder ahorrar.
  • SALUD: Planearás nuevas estrategias para mejorar tu alimentación, lo que te hará mantenerte más saludable. Invierte el tiempo necesario para poder ir al doctor, tu cuerpo lo agradecerá. Duerme ocho horas diarias para que puedas descansar y sentirte con más vitalidad.
  • AMOR: Deberás rechazar a otro pretendiente si quieres concretar una relación con la persona que sales actualmente. Reafirmarán el interés que se tienen el uno por el otro con mensajes cariñosos. Tu familia empezará a notar la presencia de tu ser amado por lo recurrente que te visitará durante este mes.
 
SEPTIEMBRE
VENDRÁN VIAJES LABORALES; ¡ÁBRETE AL AMOR, PRONTO ENCONTRARÁS A TU MEDIA NARANJA!
 
  • DINERO: Habrá distracciones que podrán hacerte fallar en tu trabajo y te ocasionarán graves problemas. Se presentarán muchas oportunidades de viajar por motivos laborales. Encontrarás una nueva fuente de ingresos. Reconocerán tu esmero en el trabajo.
  • SALUD: Tu estado de ánimo jugará un papel importante para luchar en contra de la enfermedad. La medicina alternativa será una buena opción para complementar la atención médica que estás siguiendo. Un malestar en la columna vertebral te hará ir a un quiropráctico.
  • AMOR: Gozarás de mucha atención y cariño por parte de tu pareja, lo cual te hará sentir muy amado. Si estás soltero, al parecer es porque no te has decidido a encontrar a esa persona especial, ya que tus exigencias son muy altas. Date la oportunidad y ábrete al amor, porque tu media naranja está más cerca de lo que te imaginas.
 
OCTUBRE
LOGRARÁS BAJAR DE PESO, PUES TE DECIDIRÁS A MEJORAR TU ALIMENTACIÓN Y HACER EJERCICIO
 
  • DINERO: Algunas medidas de austeridad serán necesarias para poder ahorrar. Déjate llevar por el entusiasmo, que te llevará a concretar un proyecto. Sólo si estás capacitado podrás hacerlo de manera sencilla, si no, te costará mucho trabajo lo que se te está encomendando.
  • SALUD: Este mes será el momento clave para poder atender una dolencia que has dejado para después. Si te lo propones, podrás bajar de peso, pues evitarás comer grasas y carbohidratos, además, harás ejercicio. Podrías tener un bebé, ya que será una temporada en la que tus condiciones de fertilidad serán óptimas.
  • AMOR: Esa persona especial sabrá cómo llegar a tu corazón para hacerse amar. Si ya tienes pareja, necesitará de tu apoyo en un momento muy complicado. Será necesario que platiquen ciertos detalles que les incomodan para evitar separarse. Entrarás en una etapa donde la sinceridad tendrá un papel muy importante en la relación.
 
NOVIEMBRE
ESTE MES JUGARÁ A TU FAVOR, VENDRÁN SORPRESAS; ¡DALE ESPACIO A TU PAREJA!
 
  • DINERO: Sabes desarrollarte de manera oportuna ante un acontecimiento inesperado. No te desesperes, éste será un mes que jugará a tu favor. Vendrá una sorpresa que podrá hacerte ganar. La fórmula para poder progresar depende de mantenerte activo.
  • SALUD: La ansiedad será uno de los factores que deberás tratar. Una dieta balanceada podrá hacer la diferencia en tu salud. Pide la opinión del especialista para abrir tu criterio y entendimiento sobre los síntomas que estás presentando. No escatimes en las atenciones médicas, es la mejor inversión que puedes hacer en la vida.
  • AMOR: Será necesario que le des espacio a tu pareja para poder reafirmar la confianza; no seas posesivo, o podrías caer en una relación tóxica. Será un momento crucial para que por fin lleves a tu casa a esa persona especial y la presentes con tu familia, que la recibirá de maravilla.
 
DICIEMBRE
GRACIAS A TU ESFUERZO, RECIBIRÁS UN DINERO QUE INVERTIRÁS Y TE DEJARÁ GANANCIAS
 
  • DINERO: Gracias a tu esfuerzo y dedicación, recibirás un dinero que vas a invertir de manera adecuada y te dejará muchas ganancias. Fíjate bien lo que haces, porque eres propenso a confiar en personas equivocadas y ¡podrían llevarte al baile! Lograrás pagar una deuda que te estaba mortificando.
  • SALUD: Es necesario poner más cuidado en tus hábitos alimenticios para evitar enfermar, por lo que lograrás entender lo que debes comer para tener las fuerzas suficientes para realizar todas tus actividades. Cuídate mucho, pues podrías tener malestares estomacales. Plutón pondrá a prueba tu inteligencia para actuar ante un padecimiento.
  • AMOR: Sus vínculos emocionales se fortalecerán gracias a las fiestas decembrinas y pasarán más tiempo juntos. Planearán actividades culturales y de arte que disfrutarán en pareja. No seas posesivo, pues podrían terminar discutiendo.