Ritual infalible para alejar el mal de ojo y las vibras negativas ¡Yamarash te ayuda a protegerte!
¡Dile adiós a las malas energías! Crea tu propio escudo protector!
Prepárate para combatir las malas energías y las miradas envidiosas con este poderoso ritual que te traemos en exclusiva de la mano del esotérico Yamarash.
Muchas personas pueden parecer amigables por fuera, pero ¡cuidado! Podrían ocultan hipocresía y malas intenciones que pueden arrastrarte hacia la momentos no agradables. Evita a toda costa cruzarte con estas personas, pues son consideradas de mala suerte y no es buen augurio tenerlos en el camino.
Las vibraciones negativas y la envidia pueden convertir a estas personas en auténticas portadoras de energía negativa que te harán sentir pesadez y falta de ánimo. ¡Si eres perceptivo, podrás detectarlas al instante!
Los ataques psíquicos (mentales) son reales y pueden afectar tu cuerpo, mente y espíritu. Éstos, son manipulaciones de las energías y fuerzas sobrenaturales oscuras que son enviadas por un individuo a su objetivo, para crear disturbios en su cuerpo energético, físico y espiritual.
Checa: Aprende a leer tu carta natal: qué simboliza cada planeta
La energía negativa puede llegarte hasta con la mirada si estás débil espiritualmente. Pero ¡no te preocupes! Aquí te traemos la solución infalible contra el “mal de ojo”.
Combate el “mal de ojo” con una limpieza espiritual.
Presta atención, pues lo primero que debes hacer es limpiarte espiritualmente, y te tenemos una buena noticia, este es un gran momento para hacerlo, ya que al acercarse la mitad de año es muy propicio liberarnos de todo mal. ¡Toma nota!
Ingredientes:
- Salvia blanca
- Romero
- Lavanda
- Menta
- Sales de coco de aroma
- Agua caliente
Te puede interesar: Conócete más y atrae la abundancia en tu aniversario de vida ¡No es cumpleaños! Aquí te decimos por qué
Pasos a seguir:
- Combina hierbas ancestrales como la salvia blanca, el romero, la lavanda y la menta.
- Añade sales de coco de aroma y revuélvelas en agua caliente mientras piensas en la cara del envidioso que te quiere perjudicar. ¡Imagina cómo se disipan las malas vibras!
- . Una vez que el agua esté tibia, úsala para darte un baño, repitiendo una y otra vez: “¡Que todo mal de ojo se corte”.
¡Crea un escudo protector para alejar las malas vibras!
El siguiente paso es asegurarnos de mantener el escudo protector que hemos creado con unos simples amuletos de protección que van a captar las intenciones negativas de las personas que nos rodean, como las envidias, celos y resentimientos.
Aquí tenemos 3 excelentes opciones para ti:
- Cuarzo malaquita: Lleva la piedrita del lado izquierdo, siempre que tengas que pasar tiempo con personas que te resulten inconvenientes.
- Ojo en un espejo: Este debes colocarlo en la puerta de tu casa, pues va a reflejar las malas intenciones de las personas y haciendo un efecto Boomerang las regresará a su dueño.
- Hilo rojo o pulsera roja: Coloca el amuleto en tu mano izquierda y mientras lo haces decreta que cualquier mala intención será cortada de tu vida.
No te lo pierdas: Horóscopos del 14 al 20 de mayo: todos los signos
La oración y la meditación alejan las vibraciones negativas
Por último, y no menos importante, no olvides darte el tiempo cada día para conectarte con tus creencias espirituales y hacer una oración o meditación que te ayude a sentirte en paz y protegido. Recuerda que tu vibración energética positiva es tu mejor arma contra cualquier mal.
¡No permitas que nadie te afecte! Con este ritual, estarás blindado contra las malas vibras y listo para enfrentar cualquier desafío. ¡Sigue estos consejos y protégete de las malas vibras!