LogoTVNOTAS
TVNotas
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por Nombre del Autor / Foto: TVNotas

Sagitario

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!
 

El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Sagitario en este nuevo año! 
 
Sagitario
 
ENERO
RECONOCERÁN TU ESMERO Y TE DARÁN UN ASCENSO O UN BUEN ESTÍMULO; DEMUESTRA TODO TU AMOR. 
 
  • DINERO: El efecto de Mercurio te orienta a hacer nuevas acciones productivas, que te dejan buenas ganancias. Logras solucionar apuros económicos, cubriendo tus deudas. Logran reconocer tu entrega y esmero para darte un ascenso o estímulo. La Luna Llena trae un cambio radical en tu rutina de trabajo, y será necesario acoplarse para cumplir oportunamente con todas tus responsabilidades.
  • SALUD: La Luna Nueva que se encuentra en el mismo lado de la Tierra, entra en una fase propicia para atender cualquier dolencia que está sufriendo tu cuerpo. Cuando ingresa Venus a tu signo, sana tu espíritu de los rencores del pasado, otorgando el perdón a quien te haya lastimado. Un elevado nivel de energía te hace más productivo y ayuda a realizar todo lo que te propongas durante el mes.
  • AMOR: Existirá un poderoso vínculo con tu ser amado, que incita a hacer actividades recreativas para pasar momentos inolvidables. Demuestra, confía y da todo tu amor.
 
FEBRERO
SE PERDERÁ LA PASIÓN CON LA PAREJA; TRATA DE EVITAR CUALQUIER CRISIS PARA NO PERDER A TU AMOR 
 
  • DINERO: Llegarán cambios profesionales muy positivos, que se verán reflejados a mediados del mes. Cuida las relaciones con los compañeros de oficina, puede haber una diferencia muy fuerte. Se te presenta una oferta profesional inesperada que deberás valorar fríamente, ya que en tu trabajo gozas de un buen sueldo y un buen puesto; checa seriamente los pros y contras para tomar la mejor decisión.
  • SALUD: La Luna Nueva genera la condición para trabajar en el reconocimiento de tu estado físico para poner más cuidado y prevenir terribles consecuencias. Despierta el interés por una actividad que implica quemar calorías; ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita. Las probabilidades de una lesión están a la orden, ten mucho cuidado.
  • AMOR: Mercurio será el causante de la pérdida de la pasión con la pareja; prueba nuevos juegos sexuales para darle intensidad al encuentro o habrá una crisis que amenaza la relación, no lo permitas.
 
MARZO
EN EL TRABAJO HABRÁ MUCHAS ENVIDIAS, PUES TUS JEFES RECONOCEN TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN
 
  • DINERO: El ingreso de Mercurio en tu signo te ayudará a asumir el liderazgo con seriedad, y servirá para que tu equipo cumpla con las exigencias que se están requiriendo. Tu entorno de trabajo se verá afectado por las envidias de tus compañeros, porque tu jefe te otorga más responsabilidad, gracias a tu profesionalismo; ignóralas.
  • SALUD: La Luna Nueva hace conexión con tu conciencia para que puedas Identificar y erradicar hábitos nocivos que atentan contra tu bienestar. Las prisas serán malas en tu alimentación y podrás ingerir comidas inconvenientes, altas en grasas. Las presiones durante este mes te producen dolores de cabeza; será bueno hacer técnicas de relajación que te ayudarán a sentirte muchísimo mejor.
  • AMOR: El equinoccio de marzo te ayudará a encontrar a la persona que complemente tu vida, sólo dependerá de ti el que decidas dar un paso más en la relación para comprometerte. Te darás cuenta de todo el amor que tu pareja siente gracias a su deseo sexual.
 
ABRIL
PRESTA MÁS ATENCIÓN A TUS MALESTARES FÍSICOS Y EMOCIONALES, SERÁ LA CLAVE PARA SENTIRTE PLENO
 
  • DINERO: La Luna Nueva levantará cuestionamientos sobre cómo usas tu poder personal y tu motivación respecto a tus metas profesionales. Te querrán poner obstáculos que podrás vencer, gracias a tus aptitudes. Llega un socio que te propondrá una idea de negocios muy apetecible en el que te embarcarás, y será un gran éxito.
  • SALUD: No olvides hacer ejercicio y cuidar tu alimentación para estar más sano. La lluvia de meteoros hace que pongas atención a bajar tu ritmo, porque los nervios te pueden dar algún problema. Vigila el colesterol, piensa más en tu bienestar; respira antes de tomar cualquier decisión.
  • AMOR: Para avanzar en el terreno sentimental, debes dejar atrás las viejas heridas. Gracias a la Luna Llena prestarás más importancia de cómo te comunicas con tu pareja, porque por hacerlo mal han surgido malos entendidos. Algo maravilloso está por venir y no lo puedes perder por inseguridades o celos. Si eres soltero, debes saber que esa persona especial está más cerca que nunca.
 
MAYO
ES CONVENIENTE PASAR TIEMPO A SOLAS PARA CERRAR HERIDAS... BUSCA REFUGIO EN TU FAMILIA
 
  • DINERO: Por la influencia que tiene Saturno en tu signo, comenzará una fase que te involucra a crecer en lo profesional. Durante este mes lograrás un buen estatus de vida, con la posibilidad de gastar el dinero en los gustitos que tanto has anhelado. Ponte como propósito ahorrar una cantidad fija de dinero a la semana, te ayudará para los momentos difíciles.
  • SALUD: La Luna Nueva hace que tomes acciones para superar traumas, en terapia psicológica. Fíjate lo que estás comiendo, porque se desatarán problemas en el estómago. Estás propenso a recaer en un malestar que ya habías padecido, a consecuencia de un descuido. Mes propicio para consultar a tu médico y seguir las indicaciones para poderte curar.
  • AMOR: Será conveniente pasar un tiempo de soledad para cerrar heridas y mirar hacia delante. Mercurio hace referencia a cambios significativos que involucran compartir más con la familia.
 
JUNIO
CUIDADO CON MALGASTAR TU DINERO Y ENDEUDARTE; HAZTE UNA REVISIÓN MÉDICA OPORTUNA
 
  • DINERO: Todo apunta a que malgastarás tu dinero y te endeuderás, fíjate muy bien lo que compras con intereses. La Luna Nueva hace que verifiques qué pendientes tienes para evitar fallar en lo que se te está encomendando, y haciendo todo con excelencia. Llegará una nueva situación laboral que repercute en tu vida de una forma muy positiva.
  • SALUD: Vigila tu alimentación, te hará lucir muchísimo mejor. El eclipse solar anular coloca la atención a hacer un chequeo para descartar cualquier padecimiento; deberías hacerte una revisión médica, aunque pienses que gozas de buena salud.
  • AMOR: El eclipse solar anular te mantiene con entusiasmo para seguir conviviendo con esa persona que tanto te agrada, será un mes muy prometedor para que se dé un romance. Hay posibilidad de que se dé un viaje muy especial con esa persona para que ambos puedan ver la vida de otra manera y fortalezca aún más el lazo que tienen.
 
JULIO
DISFRUTARÁS DE NUEVAS EXPERIENCIAS CON TU PAREJA QUE TE HARÁN MUY FELIZ... NO REPRIMAS NADA
 
  • DINERO: La posición de Plutón hace que se manifiesten nuevas formas en tu vida para tener ingresos extra de dinero. Mercurio desata imprevistos económicos que se solucionarán, sólo poniendo de tu inteligencia podrás salir de ellos.
  • SALUD: Asiste con tu médico de cabecera para comprobar que tu estado de salud está perfecto. Tu cuerpo requiere que lleves una alimentación más saludable para controlar cualquier padecimiento. La mala postura está ocasionando molestias en tu columna, es urgente que lo corrijas antes de que las consecuencias sean peores.
  • AMOR: Te encontrarás con la persona ideal, que le pondrá una chispa especial a tu vida. Disfrutarás de nuevas experiencias, que seguro te darán la fuerza necesaria para sentirte muy feliz. Tienes todo para vivir intensamente, no te limites ni reprimas lo que estás sintiendo. Aprende a disfrutar de los momentos que compartes con tu pareja, no se volverán a repetir.
 
AGOSTO
TU ECONOMÍA SE VERÁ EN APUROS, PREVÉN Y EMPIEZA A AHORRAR; DATE UN RESPIRO EN EL AMOR
 
  • DINERO: Existe la probabilidad de que tengas un gasto innecesario, y que pongas en apuros tu economía. La Luna Nueva requiere más de tu esfuerzo en el trabajo para poder sacar adelante las exigencias que se te están presentando. Si no quieres verte en apuros, empieza a ahorrar dinero. Será gratificante poder adquirir todos tus gustitos.
  • SALUD: La lluvia de meteoros atrae la posibilidad de que te sientas cansado, por lo que vas a requerir de descanso y dormir, mínimo tus ocho horas diarias. Durante este mes vibras alto, por lo que se refuerza tu sistema inmunológico, evitando así enfermarte de manera grave. Fíjate bien, estás propenso en este mes a sufrir una lesión grave.
  • AMOR: Tendrás que darte un respiro para poder valorar a tu pareja y evitar seguir discutiendo. Momento ideal para pensar en ti y dejar atrás a las personas que no te hayan aportado nada positivo. Júpiter suscita un cambio necesario de hábitos y rutinas en el amor.
 
SEPTIEMBRE
BUSCA RELAJARTE, EL ESTRÉS PODRÍA TRAER SEVERAS CONSECUENCIAS A TU SALUD FÍSICA
 
  • DINERO: Durante este mes se darán nuevos acuerdos comerciales, y vienen decisiones importantes que tomar y la oportunidad del crecimiento profesional. Será necesario delegar y trabajar en equipo para poder obtener grandes alcances. Hay posibilidad de lograr la autosuficiencia económica que tanto has deseado.
  • SALUD: Siente la necesidad de ocuparte de tu cuerpo, no es momento para la negligencia; presta cuidado especial con tu corazón. Si continúa el estrés, se producirán dolores de cabeza, alteraciones en el sueño y mucha irritabilidad. Mes ideal para comenzar tratamientos y terapias psicológicas.
  • AMOR: Si estás soltero, la Luna Nueva se encuentra vibrando fuertemente con esa persona especial y te ayudará a que pueda darse una relación. Si estás en pareja, ésta te sorprenderá con una propuesta que no esperas y que te hará muy feliz. No debes dudar de que esa persona te quiere cada día más y está ganando importancia en tu vida.
 
OCTUBRE
OLVÍDATE DE LAS RESPONSABILIDADES LABORALES QUE NO TE COMPETEN Y LLÉVATELA CON CALMA
 
  • DINERO: Profesionalmente, no te podrás quejar durante este mes, ya que tu trabajo te dejará buenas ganancias. Logras un lugar reconocido gracias a tus aptitudes y talentos. Delega tomar responsabilidades que no te corresponden. Estarás más relajado, lo que te viene bien para pasar momentos con tus seres queridos.
  • SALUD: Toma en cuenta que las experiencias de la vida son perfectas, que te han dejado una buena enseñanza, pero tienes que tener precaución con las que han sido malas si no quieres sufrir más emocionalmente. Este mes tendrás que vigilar muy bien ese tobillo que tanta lata te ha dado en los últimos días. Sigue las recomendaciones que te ha dado tu fisioterapeuta.
  • AMOR: Escucha más a tu pareja y evita la impulsividad para que hagan buen equipo. Entrarás en una etapa de duda que te costará trabajo comprometerte, pero no juegues con la persona con la que te has involucrado, recuerda que el karma puede actuar dejándote solo. Estarás más unido a la familia, te hacía falta.
 
NOVIEMBRE
SÉ MÁS PRUDENTE Y NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD; SI ESTÁS SOLTERO, ¡LLEGARÁ EL AMOR!
 
  • DINERO: Urano atrae la fortuna a tu vida y te ayudará a adquirir un inmueble. En tu empresa se te exigen nuevos retos que solamente podrás cubrir siendo más organizado y que pondrán al descubierto todas tus capacidades. Será un mes de nuevas experiencias, que te encantará experimentar por el poder adquisitivo que vas a obtener.
  • SALUD: Tienes que ser más prudente para no poner en riesgo tu estado de salud. Entras en una etapa muy golosa, con posibilidad de subir de peso. Controla consumir bebidas alcohólicas en las reuniones, son nocivas para tu salud, cuídate más. La claridad de lo que piensas, hace que puedas tener acciones de cuidado para no enfermarte a cada rato.
  • AMOR: La conexión que surge cuando estás con esa persona, te da el motivo para continuar en esa relación. El eclipse de Luna Parcial te recuerda que vivas intensamente y sin límites el amor. Si está soltero, fíjate muy bien, encontrarás a esa persona especial y habrá romance.
 
DICIEMBRE
EL TRABAJO DURO TRAERÁ MUY BUENAS RECOMPENSAS, PERO NO DEJES QUE ÉSTE TE ALEJE DE TU PAREJA
 
  • DINERO: Te ofrecerán participar en un negocio, y al aceptar, te traerá muy buenos resultados económicos. El trabajo duro te va a traer muy buenas recompensas. Déjate aconsejar por personas de mayor experiencia para poder sacar con mayor facilidad el trabajo. Todo irá mejor de lo que esperas, estás predestinado al éxito.
  • SALUD: En este mes te conviene mantener la prudencia, seguir con tus revisiones periódicas y ver al oculista, ya que tu vista está un poco cansada debido al esfuerzo laboral. Tu paladar está muy desatado en golosinas y antojos que no aportan ningún nutriente, cambia tus hábitos.
  • AMOR: La carga de trabajo y la convivencia con tus amigos afectará la relación de pareja. Ten presente ser detallista para demostrarle a tu ser amado que sientes el mismo amor de siempre. Despoja los celos para evitar diferencias que puedan separarlos. Para los solteros, hay más confianza para poder ligar a la persona que tanto desean.