LogoTVNOTAS
Horóscopos 2021 TV Notas Virgo
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Créditos de Foto

Virgo

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!

El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Virgo en este nuevo año!
 
yamarash horóscopos
 
ENERO 
OBSERVA TU CUERPO Y DALE LOS CUIDADOS CORRESPONDIENTES; SI ESTÁS SOLTERO, 'CUPIDO' ESTARÁ CERCA
 
  • DINERO: Durante los primeros meses del año tus proyectos se encontrarán estancados y con retrasos, por ello deberás realizar diferentes estrategias para poder concretarlos; exígete más disciplina para alcanzar tus metas. Pueden presentarse oportunidades que parecerán favorables pero el resultado probablemente no será lo que tanto esperas.
  • SALUD: Surgirán algunas molestias y dificultades físicas que te restarán tiempo. Observa tu cuerpo y dale los cuidados correspondientes. 
  • AMOR: Retrógrada con Venus en la Casa 10 indica que deberás cuestionarte sobre los planes a largo lazo con tu pareja. Será conveniente visitar una sexshop y avivar el fuego de la pasión. Para los solteros, se presentarán oportunidades dentro de su círculo social, así que observa con cuidado y coloca la atención en personas especiales.
 
FEBRERO
LA ANSIEDAD AFECTARÁ TU VIDA SI NO LOGRAS TENER UN EQULIBRIO EN TU VIDA... ¡DEBES RELAJARTE!
 
  • DINERO: Este mes surgirán imprevistos económicos y necesitarás mantener la calma para poder solucionarlos. La influencia de Plutón despertará el gusto por el dinero, pero sabrás gastar en artículos de lujo y calidad. Será el momento propicio para asociarte con personas responsables y sensatas.
  • SALUD: Te convendrá liberar tensiones ya que estarás proclive a que te afecten. La meditación será buena opción para calmar la ansiedad. No hagas actividad física intensa porque puede traerte problemas en la parte de la columna cervical. La Luna en tu signo podrá cortar hábitos tóxicos que llevan tiempo afectándote.
  • AMOR: El universo fluye a tu favor para que llegue a ti una persona afín; aprovecha este mes para que se dé una relación. Si estás en pareja, ésta será tu principal apoyo para superar lo que se te presente.
 
MARZO
EL DINERO VENDRA A TI Y HABRÁ LA POSIBILIDAD DE UN VIAJE CON TU PAREJA DONDE LA 'QUÍMICA' ESTARÁ PRESENTE
 
  • DINERO: Entrarás en una época en la que controlarás tus gastos y evitarás hacer compras innecesarias. El efecto que traerá Marte generará que tus planes se activen con mucha fuerza y te dará bienestar. Será el momento de realizar un proyecto pendiente que te va a dar resultados muy rápidos. En la segunda quincena, la entrada de Saturno te llenará de dinero.
  • SALUD: Ten mucho cuidado con los golpes y accidentes. Deberás controlar la impulsividad de comer en exceso, será nocivo para tu salud. Mes ideal para hacerte análisis y un chequeo general. Consume más vitaminas para estar más fuerte ante infecciones.
  • AMOR: El evento lunar activará la relación de pareja, pasarás un tiempo placentero donde la buena química estará presente y dará pie a un viaje juntos. Todo será posible si tienes el apoyo de tu pareja, más en los momentos difíciles. Intenta ser más abierto y amigable para que la compatibilidad fluya con amor.
 
ABRIL
VERÁS BUENOS RESULTADOS DESPUÉS DEL 15 DE ESTE MES CON POSIBLE ADQUISICIÓN DE UN BIEN INMUEBLE
 
  • DINERO: La fuerza de Saturno te ayudará a reflexionar sobre la administración de tus gastos. Analiza los proyectos a futuro y las inversiones que debes realizar para incrementar las ganancias. Verás buenos resultados después del 15 de este mes con posible adquisición de un bien inmueble.
  • SALUD: Debes pensar positivo para que la negatividad no afecte tu salud general. Existirá la probabilidad de iniciar un tratamiento para combatir trastornos reumáticos y dolencias en las articulaciones. Tendrás que hacer una visita al odontólogo por riesgo de padecer irritación en las encías, infecciones bucales o aparición de caries
  • AMOR: La influencia de Júpiter te indicará el periodo más favorable para hacer planes en pareja que posiblemente se van a consolidar. La buena compañía de tu ser amado será perfecta para calmar tanta ansiedad. Si estás soltero, el cosmos te hará que conozcas a una persona muy especial.
 
MAYO
MES PROPICIO PARA EFECTUAR COMPRAS, CERRAR TRATOS O HACER VIAJES; EN LA PAREJA HABRÁ ENTENDIMIENTO
 
  • DINERO: Mes propicio para efectuar compras, cerrar tratos o hacer viajes. Parte del universo atraerá la oportunidad de hacer reparaciones en tu vivienda para vivir en un lugar más confortable. Te relacionarás con personas influyentes que atraerán el éxito. Tendrás ventaja sobre todo si compites con alguien que pretende quitarte tu muy merecido lugar en el trabajo.
  • SALUD: Cuando la situación se ponga insostenible, será conveniente recurrir a tu sentido del humor para aliviar toda la tensión. Deberás aprender correctamente una buena técnica de respiración para relajarte. No llores ni te deprimas.
  • AMOR: La entrada de Marte resultará particularmente significativa para pasar momentos muy románticos en citas. El tránsito de los planetas hará fluir el buen entendimiento para que te lleves muy bien con tu ser amado.
 
JUNIO
SI ESTÁS SOLTERO, DISFRUTA LAS DIFERENTES POSIBILIDADES QUE SE TE PRESENTARÁN
 
  • DINERO: El tránsito de Júpiter marcará una tendencia a la falta de planificación económica. Aprovecha a Urano para consultar con asesores financieros; estudiar mecanismos de inversión, ahorro y gestión, mejorará el manejo y el estado de tus cuentas por cobrar y por saldar. 
  • SALUD: El efecto que está teniendo Urano te impulsará a explorar nuevas opciones de alimentación y ejercicios, buscar especialistas médicos, así como terapias físicas, psicológicas y espirituales. Entrarás en un proceso de recuperación física y mental para obtener mayor fortaleza y vitalidad. 
  • AMOR: Si estás soltero, disfruta las posibilidades de amor, diversión y conquista. La Luna reforzará las tendencias y probabilidades para que estés en el mismo lugar con la persona indicada. Tu pareja quiere compañerismo y compromiso, cultivar los intereses en común para una convivencia armónica.
 
JULIO
ENFÓCATE EN TU SALUD MENTAL; DEBERÁS DESAHOGAR TRAUMAS DEL PASADO PARA CURAR HERIDAS DEL PASADO
 
  • DINERO: El Universo te otorgará energía extra, dándote poder para que entres en una etapa en la que obtendrás más y mejores resultados. Continúa con el mismo ritmo de trabajo para obtener la riqueza, no te detengas. El ámbito laboral se iluminará por una fuerza celestial, una luz caerá sobre ti y conseguirás más ganancias, así que no bajes la guardia. 
  • SALUD: Enfócate en tu salud psicológica y emocional; deberás desahogar traumas del pasado para curar heridas emocionales, así podrás concentrarte en el presente, en tu bienestar. La conjunción con Neptuno influirá para que atiendas un padecimiento que te ha estado causando dolor. 
  • AMOR: Por fortuna entrarás en un período muy creativo para poder conquistar a la persona que tanto deseas. Si tienes pareja, cuidado, porque pasarán un momento tenso, considéralo como una prueba a superar; platiquen para eliminar los malos entendidos.
 
AGOSTO 
MEJORARÁ TU ESTADO DE ÁNIMO Y HACER DIETA TE TRAERÁ MUCHOS BENEFICIOS
 
  • DINERO: Todo indica que este mes servirá para clarificar las cosas y conseguir estabilidad económica. Estarás encantado con tu puesto de trabajo y te sentirás realizado, analiza la situación en tu trabajo para que cumplas a tiempo con todas las responsabilidades. Tu espíritu ambicioso provocará exigirte más. 
  • SALUD: A comparación de meses pasados, éste transcurrirá bastante tranquilo en cuestiones relacionadas con tu salud. Mejorará tu estado de ánimo en el plano mental. Una dieta sana y equilibrada te traerá muchos beneficios, además de qué te aportará nutrientes. Será un mes con noticias positivas en análisis clínicos.
  • AMOR: Se espera un mes complicado, especialmente para aquellos que llevan bastante tiempo en pareja porque un asteroide afectará la convivencia, la cual se ha ido desgastando con el tiempo y es posible que existan diferencias. Si no tienes pareja, este mes cambiará tu situación, los astros prevén qué conocerás a una persona especial.
 
SEPTIEMBRE 
SEPTIEMBRE SE DESPIERTAN LAS PASIONES Y EL DESEO POR VIVIR EL MOMENTO; HABRÁ AMOR A PRIMERA VISTA
 
  • DINERO: Económicamente te sentirás respaldado por tu pareja o familiares, eso te dará la seguridad para invertir en un negocio o en proyectos que habías dejado por falta de fondos. Surgirán gastos por solventar; deudas de las que pensabas haberte liberado, de nuevo serán motivo de preocupación. 
  • SALUD: La influencia de Saturno entrará en tu vida, será una etapa en la cual pondrás más atención en tu cuidado personal para lucir más hermoso; fortalecerás tu autoestima y presumirás al mundo todos los resultados. Iniciarás una disciplina deportiva que ayudará mucho tu condición física. Sufrirás algunos achaques, pero no tienes que preocuparte por tu estado de salud. 
  • AMOR: La conjunción con Saturno generará tentación y despertará las pasiones. La transición con Venus te provoca intensa actividad mental que ocupará tu energía para replantear tus objetivos de vid. El asteroide de la lujuria activará el deseo de vivir el momento y no será extraño que con algunos ligues experimentes amor a primera vista.

 

OCTUBRE
EL TRABAJO FLUIRÁ, DEBES CUIDAR TU SALUD Y PONER ATENCIÓN A LA PAREJA; TENLE CONFIANZA
 
  • DINERO: En tu trabajo todo irá bien, no habrá problema alguno que pueda generar estrés o ansiedad, sólo sigue cumpliendo con tus responsabilidades y todo fluirá. Si tienes proyectos a medias, procura finalizarlos antes de mediados del mes, será el momento propicio para desarrollarlos y concretarlos.
  • SALUD: Deberás estar alerta para detectar cualquier padecimiento y darle pronta solución. Escucha las señales que te llevarán al especialista correcto. Es posible que tengas algunas molestias musculares, por lo que deberás guardar reposo. Si eres de los que hace mucho deporte, este no será el tiempo más idóneo para forzarte ya que existen probabilidades de que aparezcan molestias por exceso de esfuerzo. 
  • AMOR: Cambios importantes podrán afectar a tu relación de pareja. El cosmos atraerá la posibilidad de que tu pareja tenga que ausentarse un tiempo por trabajo, es momento para buena comunicación y confianza al tomar una decisión madura. Si eres soltero encontrarás una persona afín a ti.
 
NOVIEMBRE
TEN PRECAUCION A LA HORA DE QUERER CAMBIAR DE TRABAJO, PARA LOGRAR UN BUEN RESULTADO
 
  • DINERO: Las ganas de dejar el trabajo y concentrarte en algo que pueda hacerte más feliz tiene un porcentaje de riesgo muy alto, piénsalo muy bien. No te costará nada de trabajo cumplir con tus responsabilidades y gestionar un nuevo proyecto con grandes perspectivas de éxito. Esta búsqueda de la felicidad será la que te acerque directamente a todo lo que deseas. 
  • SALUD:Si te sometes a un chequeo, recibirás buenas noticias, por lo que dejarás de preocuparte por aquello que hace tiempo te ronda. Tu salud emocional estará en peligro durante este mes.
  • AMOR: En tu relación verás algunos defectos que no te van a parecer y que necesitarás hablar de manera diplomática. Encontrarás nuevas formas de amar que implicarán el uso de la tecnología. Podrás hacer una transformación a la relación para comprometerte y vivir otras experiencias. Si envías amor es lo que terminarás recibiendo en tu vida.
 
DICIEMBRE 
MES DE LOGROS ECONÓMICOS; EL SOL TE DA LA ENERGÍA PARA BUSCAR TU BIENESTAR Y FELICIDAD.
 
  • DINERO: Aumentará la cifra en el banco gracias al impacto de la suerte que atribuye las ganancias. Tus esfuerzos serán recompensados. Es momento de hacer la compra, no lo dejes para después. Las probabilidades de malgastar o pagar intereses a meses, son altos. 
  • SALUD: Contarás con la capacidad enorme de solucionar cualquier diagnóstico médico. La presencia del Sol indica vitalidad y fortaleza física para sentirte con ganas de aprovechar el tiempo. Encontrarás el momento adecuado para invertir en el cuidado de tu autoestima.
  • AMOR: La trayectoria directa con Mercurio te hará retomar una plática interesante para conocer mejor a tu pareja. La alineación directa con Plutón protagonizará un interesante momento muy romántico. Lograrás enamorar por tu forma de ser auténtica e inolvidable. El encuentro con alguien maravilloso hará que pases un momento muy agradable. Te reencontrarás con un amigo muy querido del pasado.