La casa de los famosos México
Juan Osorio le lleva porras a Emilio a LCDLFM; afirma que nunca le ofrecerá trabajo a Bárbara Torres
Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, en compañía con algunos fanáticos, fueron a apoyar a Emilio en las afueras de LCDLFM.
Al parecer los tragos hicieron de las suyas ya que se descontrolo la fiesta de La Casa de los Famosos México 3.
Según Lorena de la Garza, la producción de Televisa planeó que Bárbara Torres tuviera problemas con diversos personajes en LCDLFM.
Sofía Rivera Torres exigió que se respetara el género con el que se identifica Wendy Guevara.
En redes critican al team de jugar con trampas y salir bien librados porque no han sido sancionados.
El papá de Emilio Osorio reaccionó a la nominación de Emilio en La casa de los famosos México y lloró del coraje.
Paul Stanley es uno de los nominados para dejar La casa de los famosos México esta semana.
Jorge Losa ganó la prueba del líder de esta semana, por lo que tiene la inmunidad, así como la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros nominados.
El conductor del reality opinó acerca de la nominación de Emilio Osorio y de paso invitó a la vedette al foro
Mamá Niu reaccionó al comentario de Diego de Erice sobre la salvación de Emilio.