LCDLF:Nicola Porcella se sometió a tratamientos del rostro antes de ingresar a la casa; ¡llegó con todo!
El atlético se dio un tratamiento especial antes de ingresar al reality y sus motivos tiene.
Nicola Porcella dio detalles de los procedimientos a los que se sometió para lucir lo mejor posible.
/Luis Marin
- La Casa de los Famosos México, versión Televisa, dio inicio el domingo 4 de junio.
La Casa de los Famosos México comenzó de una manera polémica y es que el caótico elenco ya está dando de que hablar, no obstante los participantes ingresaron con la disposición de dar lo mejor de ello y también de lucir lo mejor posible.
Por ello, antes de entrar a La Casa de los Famosos, Nicola Porcella se dio un tratamiento especial para la cara, junto a la experta en dermatología Paola Eraso.
El influencer y exparticipante del reality Cuatro Elementos, nos dijo lo importante que es para el cuidar su cara:
“Me cuido todo, pero si le pongo más atención a la cara, pues es la que está más expuesta al sol y los rayos, entonces siempre vengo aquí para que me la cuiden”, explicó.
Incluso la doctora en cuestión nos explicó lo importante que es tener la cara hidratada y cuidada:
“Con estos rayos UV tan fuertes el bloqueador es indispensable en estos momentos, pero también es importante el lavarte la cara bien para no dejar rastro de nada”, comentó.
Nicola se sometió a un masaje relajante, una exfoliación de la cara y aplicación de un tratamiento especial para entrar a la casa con la piel en su mejor estado.
Después de 1 hora y media de estar en la clínica en la zona de Polanco, salió feliz y nos dio detalles del motivo por el que optó por dichos procedimientos:
“Ahora que estaré expuesto a los focos y la luz artificial que hay en la casa, era importante visitar a la dermatóloga, pata darme un buen tratamiento y no lastimar la piel de la cara”, indicó.
Nicola fue seleccionado por el Apio, líder de la casa en esta semana, para subir a la suite y dormir cómodamente.
Te podría interesar: ¿Emilio Osorio sigue con Karol Sevilla?, confesó en LCDLF que lleva 3 años de novio
