Mary Boquitas

Mary Boquitas

Una demanda en el estado de California volvió a juntar a Gloria y Mary con Sergio Andrade. Dos mujeres iniciaron una querella por delitos de agr3sión s3xual y corrupcion de m3nor3s.
El productor está alejado del ojo público desde hace años. Sin embargo, una demanda en el estado de California los volvió a juntar. Dos mujeres los demandaron por los delitos de agr3si0n s3xual y c0rrupci0n de m3n0res.
El juez determinó que este caso sea llevado a una corte de casos complejos y podría salir la notificación en cualquier momento de su traslado a otra área.
La cantante estuvo casada con Sergio Andrade cuando era menor de edad y ya no quiere seguir callando.
Sergio Andrade y María Raquenel se casaron en 1985, cuando ella solamente tenía 14 años.
María Raquenel nos contó cosas que no dijo en su exitoso podcast. Nadie se lo esperaba.
Esta semana en tu revista TVNotas te contamos la historia de cada uno de los personajes que formaron parte de bioserie de Gloria Trevi y te decimos quién es quién.
Gustavo Adolfo Infante dice que el esposo de María Raquenel lo habría querido agredir físicamente en vivo por haber hecho una pregunta.
Raquenel le respondió a Niurka Marcos, luego de que la vedette dijo que no estaba de acuerdo con el podcast de la cantante.
La vedette cubana explotó en contra de María Raquenel, quien recién rompió el silencio y retomó su historia en un podcast.