LogoTVNOTAS
Gemelas se dan un tierno meso en su ultrasonido
Notas Curiosas
19 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Gemelas sorprenden con una tierna imagen en su ultrasonido!

Esta podría ser la foto de un ultrasonido más tierna en todo el mundo. 

Se ha comprobado de diferentes formas que los hermanos gemelos tienen una conexión especial y estas dos gemelas son una prueba de ello, aunque siguen en el vientre de su madre pareciera que ya se tienen una amor incondicional y puro. Esta puede ser la foto más tierna del mundo de un ultrasonido. 

Gemelas se dan un tierno meso en su ultrasonido

¡SON GEMELAS, PERO NACIERON EN AÑOS DISTINTOS! 

Carissa Grill acudió junto a su pareja Randy a una clínica especializada en ecografías en 4D, esto en Pensilvania y es que la mujer tiene 25 semanas de embarazo y quiso verificar que todo estuviera en orden, su sorpresa fue doble ya que se enteró que estaba esperando a dos lindas niñas y dicha noticia vino acompañada de un conmovedor ultrasonido en donde se puede observar como una de las pequeñas le está dando un tierno beso a su hermana. 

“Si yo fuera Beyoncé, esta imagen se haría viral en segundos. ¡Es increíble y debería ser compartida”, escribió en tono de broma en su cuenta de Instagram.
 

Sin imaginar que su deseo se haría realidad, ya que en poco tiempo la instantánea alcanzó miles de likes y cientos de comentarios elogiando la claridad de la imagen y felicitándola. 

Gemelas se dan un tierno meso en su ultrasonido

DESCUBRE A SU 'GEMELA' EN LA CALLE PERO AL PUBLICAR LA FOTO ¡PASÓ ALGO INSÓLITO! 

Isabella le está dando a su hermanita Callie un beso en la mejilla. Estoy sorprendida por el amor y el apoyo que he recibido por estos dos hermosos bebés y el ultrasonido que compartí con todos ustedes… gracias a todos los que enviaron amor. En otras noticias, tengo 25 semanas y estoy muy ansiosa y emocionada de conocer a mis dos pequeñas bebés”, escribió en otra publicación la orgullosa madre.
 

Por último aseguró a todos sus nuevos seguidores que cuando las bebés nazcan las va a presentar en sus redes sociales. 

 

 

RALS