La entierran viva, trata de salir de la tumba y con sus gritos sólo consiguió esto

La entierran viva, trata de salir de la tumba y con sus gritos sólo consiguió esto

Varios vecinos comenzaron a escuchar voces y gritos estremecedores que provenían de las entrañas del panteón.

La entierran viva, trata de salir de la tumba y con sus gritos sólo consiguió esto

La entierran viva, trata de salir de la tumba y con sus gritos sólo consiguió esto

/

Pixabay, YouTube

Espeluznantes ruidos en un cementerio ¡ayudan en el ‘rescate’ de una mujer!
Pixabay, YouTube

Una mujer de 37 años de edad, Rosangela Almeida dos Santos, fue hospitalizada a causa de fatiga y un ataque al corazón. Luego de varios estudios, los médicos la declararon muerta el 28 de enero por un ‘Shock séptico” y al día siguiente lamentablemente la enterraron.

Once días después de ser su sepelio, varios vecinos del Cementerio Nossa Senhora de Sant’ Ana empezaron a escuchar gritos de desesperación desde la tumba de Almeida.

[comments] “Cuando llegué justo en frente de la tumba, escuché golpes desde adentro. Pensé que los niños que jugaban en el cementerio me estaban haciendo una broma. Luego escuché otros dos gemidos y finalmente la voz se calló”, narró la vecina. [/comments]

Espeluznantes ruidos en un cementerio
Espeluznantes ruidos en un cementerio

Los locatarios decidieron contactar a los familiares par ponerlos al tanto de lo que estaba pasando. De inmediato abrieron la tumba para liberarla, pero fue demasiado tarde, su cuerpo ya no aguantó.

Cuando vieron el cuerpo de la mujer se percataron que tenía muy lastimadas sus manos, Dos Santos intentó con sus uñas aflojar los clavos para salir.

[comments] “Trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado luchando por escapar. Hasta los clavos del ataúd estaban flojos porque ella intentó quitar la tapa”. [/comments]

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

KD

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -