LogoTVNOTAS
Pixabay
Entretenimiento
04 de Diciembre del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay

10 servicios de Streaming disponibles en México

Aparte de  Netflix, estos son los 10 servicios de Streaming que están disponibles en México. 

Hoy las plataformas de streaming, nos han salvado la vida o al menos si el 2020. México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para esta modalidad. Tras el éxito obtenido en Netflix, surgen propuestas nacionales y llegan servicios de marcas reconocidas como Amazon y Apple.

Ahora con la pandemia nos volvimos  más fanáticos de  ver series y a terminarlas en una semana o días, pues no hay nada mejor que sentarse por la tarde y escoger una buena película o documental, pero cómo sabemos que ya te estás terminando el catálogo de Netflix.

NO TE PIERDAS: Estos son los estrenos de Disney Plus para diciembre

Te dejamos estas opciones disponibles en México, para que ya no tengas pretexto alguno de no saber qué ver en tus días de descanso.

Prime Video

Amazon al querer ser una empresa multiplataforma, lanza el servicio de streaming, hoy en día su contenido es de los favoritos en México. El servicio cuesta $99 pesos mensuales y de manera anual $899. La plataforma tiene todo tipo de series clásicas como `Malcolm in the Middle´y Dr. House así como películas de gran relevancia como `Borat: Subsequent Moviefilm´.

 Prime Video se une a la nueva modalidad.

Disney +

La llegada de este servicio fue muy esperado en México y Latinoamérica. Su catálogo incluye cintas nostálgicas de Pixar, Disney Studios, Marvel Studios, así como el increíble universo de Star Wars. Por $159 pesos mensuales podrás ver cualquiera de tus películas de la infancia favoritas.

Disney + es la opción si las películas animadas son lo tuyo.
 
Apple TV

También ofrece el servicio de streaming, por $69 pesos mensuales puedes ver, el especial de televisión navideño de `Mariah Carey´, `On the Rocks o The morning Show´. Ofrece producciones propias y programas bastante interesantes que hacen a los usuarios vivir al máximo la experiencia.

Apple+ en todos tus dispositivos.

Claro Video 

Plataforma que puedes contratar como un servicio anexo a Telmex Infinitum, lo puedes adquirir por $115 pesos mensuales o de manera anual por $1149. Este servicio te permite estar en todos tus dispositivos, en su catálogo puedes encontrar: `Chernobyl Diaries´, `Jurassic World´, `Heroes´, `Herederos Por Accidentes 2´ y más.

Clarovideo se adquiere por 15 pesos mensuales.

HBO Go

Warner nos ofrece contenidos originales como `Game of Thrones´ o la saga de `Harry Potter´ por tan solo $1985 pesos mensuales, $489 por tres meses, ya que si quieres el plan anual tiene un precio de $1649 pesos. Sin embargo, no es nuevo en México, antes de esta modalidad tenias que estar suscrito a un paquete de HBO con tu servicio de TV de paga.

HBOGo, Se suma a los videos en línea.

Starzplay

Lions Gate Entertainment quiere abrirse paso en el mercado lanzando StarzPlay, por $89 pesos es una gran opción económica, con series y películas que lo valen. La plataforma incluye contenidos exclusivos como `Power,´ `The Spanish Princess´, `The Act y Killing Eve´. También cuenta con servicio de prueba 

Starzplay, tienen un catálogo extenso.  
 
Paramount+

Por $95 pesos al mes te dejará ver shows de Nickelodeon, Comedy Central y de MTV. La plataforma se estrenó con un total de 150 películas y más de 2,000 episodios de series como `Bob Esponja´, `Hey, Arnold,´ `Yellowstone´, `Las Tortugas Ninja´, `JerseyShore´ y más. ¿Está bueno no? 

Paramount, también es una opción económica.

 

FilminLatino

Sitio de largometrajes de ficción , documentales, cortometrajes, series, películas para niños y clásicas. Tiene disponibles más de mil 600 títulos con lo mejor de la cinematografía nacional e internacional para verse en línea. Uso exclusivo dentro de México y sus suscripciones son mensuales o semestrales.

FilminLatino es una plataforma de cine mexicano.
 
Cinema Uno

Plataforma que cuenta con películas reconocidas en los mejores festivales, encontrarás categorías de cine culto, clásicos de todos los tiempos, documentales y cortos lo mejor de esto es que el primer mes es gratuito.

CinemaUno es una opción más de streaming.

Cinépata

La pagina para ver todo sobre cine latinoamericano gratis, su catálogo cuenta con cine independiente, es completamente gratis y legal, claro. El sitio fue diseñado por Global INteractive, basta con registrarse para poder disfrutar de todo su material en línea. Su formato es Vevo y Hulu. También cuenta con página de Twitter y Facebook para poder leer críticas de cine o contenidos nuevos.

 

PUEDES VER: Warner estrenará sus películas en cines y streaming