LogoTVNOTAS
Bad Bunny se une a Marvel
Entretenimiento
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bad Bunny se une al universo de Marvel

El cantante dará vida a ‘El Muerto’ un icónico personaje de los cómics de Spider-man

Bad Bunny domina las listas de streaming, agota conciertos en todo el mundo, es el cantante del año y ahora va por un nuevo reto: unirse a uno de los universos cinematográficos más seguidos, el de Marvel. 
 
Benito está listo para conquistar la pantalla grande y protagonizar su primer película, en la que se convertirá en todo un superhéroe, que dicho sea de paso está relacionado con uno de los Vengadores más queridos. Y es que, este lunes Sony Pictures reveló que ‘El Conejo malo’ encarnará a "El Muerto", uno de los icónicos personajes de Spider-man
 
La noticia se dio a conocer durante el festival CinemaCon que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada; un festival que reúne a productoras, periodistas y cinéfilos de todas partes y el lugar en donde las compañías cinematográficas suelen anunciar sus próximos y más grandes lanzamientos. Bad Bunny llegó hasta este escenario para ser presentado como el primer superhéroe latino, algo que de inmediato emocionó a sus fans. 
 
 
 
Pero no es casualidad que el intérprete de ‘Safaera’ haya sido tomado en cuenta para tan importante papel, pues recordemos que recientemente se declaró un apasionado de la lucha libre, disciplina en la que su personaje esta relacionado. 
 
 
Bad Bunny en el UCM
 
 
Pero, ¿quién es ‘El muerto?’? Su nombre es Juan Carlos Estrada Sánchez, hijo de Marcus Estrada. La máscara de luchador, y los poderes que le acompañan, han sido heredados generación tras generación. Tras la muerte de su padre, "El Muerto" tiene diez años para entrenar y encontrar el valor de enfrentarse a sus oponentes en el cuadrilátero. Una década transcurre, dice Marvel, y "El Muerto" debe enfrentarse a nada más y nada menos que Spider-Man durante un evento caritativo en Nueva York, donde por error atraen a ‘El Dorado’ un antiguo rival del arácnido. 
 
Aunque hasta el momento no se han dado más detalles de la película, se sabe que la fecha de estreno de esta cinta está programada para el 12 de enero del 2014. 
 
Benito se integra a Marvel