LogoTVNOTAS
Tello
Entretenimiento
28 de Mayo del 2018 por TvNotas / Foto: Internet

Dan a conocer la identidad del cadete Tello de Luis Miguel la serie

Internautas utilizaron el hashtag #TodosSomosTello para referirse al tierno personaje

Ayer por la noche, se estrenó un nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel y, como ya es tradición, usuarios de redes sociales comenzaron a interrogarse sobre los sucesos que, de acuerdo con esa serie, marcaron la vida de “El Sol de México”.
En esta ocasión, apareció un entrañable personaje que habría cambiado la vida del cantante; se trata de “El Cadete Tello”, quien le habría ayudado a Luis Miguel a prepararse para el videoclip de La Incondicional, una de las canciones más emblemáticas del repertorio del papá de los hijos de Araceli Arámbula.

luis miguel la serie


Ni tarde ni temprano, varios comenzaron a especular sobre quién es El Cadete Tello y qué fue de él. Desafortunadamente para los fans, José Luis Gutiérrez Arias y Flavia Atencio, guionistas de la serie, declararon en entrevista para El Universal que Tello es un personaje de ficción y que jamás existió.
“Sabíamos que Luis Miguel fue asesorado para La Incondicional porque requería hacer ciertas cosas, pero no queríamos atarnos a las referencias, sino buscar un personaje entrañable, chavo y con convicciones. Había dudas de si debía estar, pero defendimos la permanencia porque sabíamos que podía conectar por lo que sabíamos de Luis Miguel”, comentó Gutiérrez Arias en entrevista.

La noche de ayer y gran parte de hoy, internautas utilizaron el hashtag #TodosSomosTello para referirse al tierno personaje, quien fue interpretado por el actor mexicano Antonio Guerrero. No podían faltar los divertidos memes al respecto.

Aunque curiosamente de acuerdo con Gustavo Serrano, Tello sí existió, a través de sus redes sociales aseguró que estaba hablando con ‘Luis’, quien aseguró estudiaba en el Colegio Militar cuando se grabó La Incondicional y su amigo es Tello.

 

 

Tuits tello

Mientras seguimos preguntandonos si Tello existe o no, disfrutemos del video.

 

 

Entre conocidos personajes a los que se ha hecho referencia en Luis Miguel la Serie se encuentran Alejandro González Iñarritu, Stephanie Salas, José López Portillo, Arturo “El Negro Durazo”, Yuri y Andrés García.