LogoTVNOTAS
Restflix
Entretenimiento
18 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet
Llegó Restflix, el Netflix para quedarse dormido

La nueva plataforma streaming tiene incluso canales para dormir a los niños.

Si tienes problemas para dormir, quizás estas sean buenas noticias para ti y es que ha llegado una nueva plataforma de vídeo en streaming que promete ayudarte a conciliar el sueño. Se llama Restflix y es una especie de Netflix, pero diseñado para ayudarnos a quedarnos dormidos. 

Restflix nueva plataforma

Ve:  Así será el uniforme de LeBron James en Space Jam 2

Esta nueva plataforma tiene más 20 canales con videos diseñados especialmente para meditar, descansar, concentrarse, estudiar, y reducir la ansiedad y el estrés. Es similar a los miles de vídeos de relajación que hay en YouTube, pero con contenido seleccionado de calidad, y ordenado en canales y colecciones temáticas.

Restflix está especialmente indicado para personas que padecen insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad, y otros problemas que impiden dormir por las noches y su contenido se encuentra dividido en categorías bastante descriptivas como:  Lagos y Corrientes, Lluvia y Truenos, Música para dormir, Amaneceres, Montañas, Océanos y Olas, etc. Además, más de 100 vídeos bajo demanda.

Plataforma streaming para dormir

Todos ellos combinan imagen y sonido, ya que la idea es que los veas en la tele para que el sueño llegue rápidamente; pero también pueden usarse solo con sonido, a través de auriculares.

Hay dos canales especialmente interesantes: ‘Historias para dormir’, el cual narra una especie de cuentos y situaciones que ayudan a conciliar  el sueño; y ‘Sueño para Niños’, que  se compone de música y nanas especialmente escogidas para que los niños puedan dormir toda la noche.

Restflix contra el insomnio

Ve también: Disney Channel apuesta por serie animada con protagonista bisexual

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa