LogoTVNOTAS
Sophia Loren
Entretenimiento
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sophia Loren regresa al cine, gracias a Netflix

Tras 10 años de ausencia, la actriz italiana protagoniza un drama de época.

Hay actores que se convierten en grandes leyendas del cine y luego está Sophia Loren, quien no sólo es todo un ícono del séptimo arte, también ha sido la musa de grandes diseñadores y es todo un referente de belleza; por ello, es casi todo un suceso que tras 10 años de ausencia, regrese al cine.

Sophia, a sus 86 años protagoniza la cinta ‘The Life Before Us’, un drama de época en el que la italiana interpreta a una sobreviviente del Holocausto y que se estrenará en todo el mundo, a través de la plataforma de streaming Netflix.

La cinta que llegará a las pantallas el próximo 13 de  noviembre y relata la vida de ‘Madame Rosa’, una mujer que vivió en los campos de concentración alemanes y que se dedica a cuidar a los hijos de las mujeres que trabajan en las calles; un día llega hasta a su casa un huérfano senegalés  llamado ‘Momo’, y tras un comienzo un poco difícil, ambos logran forjar una amistad y un vínculo único basado en su pasado.

Sophia Loren en Netflix

Ve: La belleza de Sofía Loren a través de los años

La película es una producción italiana, dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti, con quien la diva ya ha trabajado en ocasiones anteriores: "Me encanta trabajar con mi hijo porque nos conocemos muy bien", comentó la actriz a Entertainment Weekly. "Me encanta su forma de dirigirme”.

Loren es todo un referente en el uno del cine, gracias a sus actuaciones  en películas como: Dos Mujeres (1960), Matrimonio a la Italiana (1964) y Arabesque (1966). De hecho ganó un Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en Dos Mujeres.

Sophia loren y su hijo

Aunque se encontraba un tanto alejada de las cámaras, la actriz ha asegurado que todavía no piensa en el retiro pues a pesar de su edad aún le queda mucho que dar y descubrir en su carrera: “No importa tu edad, siempre hay una capa más de ti mismo que puedes descubrir”. Además señaló a una conocida revista internacional, que trabajar con jóvenes actores en una historia tan profunda, fue una de las cosas más maravillosas.

 


Ve también: ¡Sofía Loren llegó a Acapulco!