LogoTVNOTAS
Jennifer López Selena Quintanilla
Espectáculos Internacional
30 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jlo

23 años después, Jlo rinde homenaje a Selena Quintanilla y enloquece internet

Jennifer López habló sobre lo importante que fue en su carrera, haber interpretado a Selena Quintanilla.
Han pasado 25 años desde que Selena Quintanilla dejó este mundo luego de que Yolanda Saldívar le quitó la vida en un hotel de Chorpus Christi, Texas; y para honrar su memoria, Jennifer López, quien la interpretó en su película biográfica, le rindió un tributo a 23 años de la inolvidable cinta.
 
Jlo Selena película
 
 
“No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 desde su fallecimiento”, comenzó el sentido mensaje de ‘La Diva del Bronx’ hacia la ‘Reina del Tex-Mex’, que incluso la llevó hasta las lágrimas.
 
Jlo Selena película
 
 
“Me dieron el papel por una razón y yo creo que era para aprender de ella, así que Selena siempre será una gran inspiración para mi y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”, son las palabras de Jlo que se muestran en un emotivo video dedicado a la fallecida estrella.
 
Jlo Selena película
 
 
Además, en el material audiovisual compartido por la cantante, se mostraron escenas nunca antes vistas de la película, lo que ha hecho que millones de fans reproduzcan el video pues hasta el momento el post ya tiene más de 6 millones de vistas y comentarios con mucha nostalgia por parte de los fans.
 
Aquí el emotivo video:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el