LogoTVNOTAS
Harry y Meghan Reina Isabel
Espectáculos Internacional
30 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @sussexroyal

¡Adiós Familia Real! Meghan y Harry se despiden y aclaran rumores de su seguridad

Meghan Markle y Harry respondieron a Donald Trump.
Oficialmente Harry y Meghan dejaran de ser los duques de Sussex, a partir de este martes, por lo que emitieron un mensaje de despedida por medio de su cuenta oficial de Instagram todavía llamada ‘Sussex Royal’, marca que a partir del 31 de marzo, dejarán de utilizar.
 
Meghan y Harry duques
 
 
En el comunicado, la actriz y el nieto de la Reina Isabel II, agradecieron el apoyo, inspiración y el compromiso compartido por hacer el bien en el mundo, según se lee en la imagen acompañada también de un importante texto que firmaron como ‘Harry y Meghan’.
 
Meghan y Harry familia
 
 
“Como podemos sentir, el mundo en este momento se ve extraordinariamente frágil. Estamos confiados que todos los humanos tienen el potencial y la oportunidad de hacer la diferencia… Lo más importante ahora es la salud de todos alrededor del mundo y encontrar soluciones para tantos problemas que presentamos como resultado a esta pandemia. En lo que encontramos la parte que vamos a representar en este cambio global y cambio de hábitos, nos estamos enfocando en entender cómo podemos contribuir de la mejor manera. Aunque no nos vean aquí, nuestro trabajo continua…”, dice el texto de despedida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 
Meghan y Harry despedida
 
 
Y ante el comentario lanzado por el Presidente Donald Trump, al conocerse que el matrimonio dejó su residencia en Canadá, lugar en el que se habían instalado al salir de Reino Unido junto a su hijo, para residir mejor en Los Ángeles, California; de que el gobierno estadounidense no pagaría su seguridad en el país, pues la Reina Isabel II es una "gran amiga" del mandatario y considera que "el matrimonio debe pagar su propia seguridad, luego de dejar la Familia Real".
 

 

 

Ante esto, Meghan y Harry emitieron un comunicado en el que aclararon que su seguridad será pagada con fondos privados, por lo que descartan que Estados Unidos se haga cargo de su protección en aquel país. 

POR SI NO LO VISTE: Donald Trump lanza advertencia al príncipe Harry y Meghan Markle