LogoTVNOTAS
Meghan Markle y principe Harry Trump
Espectáculos Internacional
30 de Marzo del 2020 por TVNotas / Foto: Clasos

Donald Trump lanza advertencia al príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja se mudó recientemente a Los Ángeles.

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enteró que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se mudarían a Los Ángeles les envío una tajante advertencia, en redes sociales.

Meghan Harry  Estados Unidos
“Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá para los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!“, escribió en Twitter.

Donald Trump comentarios

MIRA: Look de Mijares desata burlas; ¡lo comparan con Carlos Trejo!

Tras dicho polémico texto, la pareja no dudó en responder mediante un portavoz oficial.  "El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados", dijo un portavoz de los duques en un comunicado enviado a ET Online.

Meghan advertencia trump

ENTÉRATE: Marysol Sosa sube video minutos antes de recibir la noticia de la muerte de su papá

Cabe recordar que cuando la pareja se mudó a Canadá, después del “Megixt” de principios de año, trascendió que la Real Policía Montada de Canadá les había proporcionado a ellos y a su pequeño hijo seguridad “intermitente”.