6 películas que tratan sobre el amor propio para iniciar el 2023 con la mejor actitud

6 películas que tratan sobre el amor propio para iniciar el 2023 con la mejor actitud

6 películas que tratan sobre el amor propio para iniciar el 2023  con la mejor actitud

6 películas que tratan sobre el amor propio para iniciar el 2023 con la mejor actitud

/

Instagram @howtobesingle @rubenbolmene @esdisney.4

6 películas que tratan sobre el amor propio para iniciar el 2023 con la mejor actitud
Instagram @howtobesingle @rubenbolmene @esdisney.4

Te presentamos un listado de películas que te recordaran el gran valor que tienes como persona.

  • Puedes mirar ‘How to be single’ en Amazon Prime.
  • Encuentra ‘Valiente’ en la plataforma de Disney más’.
Iniciar un Año Nuevo con la mejor actitud posible es algo que podría beneficiarte e impulsarte a cumplir tus metas, es por ello que te compartimos un poco de inspiración que puede ser contagiada con este listado de películas.
Y es que en ellas te encontraras con el recordatorio de la importancia de tener confianza en ti mismo y con ello podrás llenarte de amor propio.
‘How to be single’
photo1672474233_4.jpg
En dicha movie nos recuerdan cómo estar solas y disfrutar de ello y es que la protagonista rompe con una relación de años para vivir emprender un viaje sola; sin embargo, se da cuenta de que se encuentra en una constante búsqueda de compañía, pese a todo un día descubre que la mejor compañía que se puede tener es uno mismo.
‘Comer, rezar y amar’
photo1672474233_3.jpg
Acompaña a Elizabeth Gilbert a descubrirse tras darse cuenta de que pese a que tenía todo lo soñado no se sentía plena en la vida.
Dejando atrás la casa de sus sueños, un matrimonio sólido y una exitosa carrera, emprende una travesía por el mundo en donde descubre que al estar bien consigo misma lograra tener buenas relaciones con los demás, pero eso no pasará hasta que logré encontrar el amor hacia sí misma.
‘28 días’
Se trata de una narración potente sobre las adicciones y las relaciones tóxicas, pero que pone de manifiesto esa capacidad del ser humano para transformar su vida hacia algo mejor cuando ha tocado fondo.
‘Valiente’
photo1672474233_2.jpg
Esta película animada te brindará ánimos en esos momentos en los que dudas de ti mismo y sientes que tus metas están más lejanas que nunca.
Y es que la pelirroja protagonista te enseña que no hay nada mejor para triunfar que ser tu mismo.
‘Pasante de moda’
photo1672474233_1.jpg
Se trata de la historia de Jules, CEO de una compañía que vende ropa online y quién lanza un programa para dar empleo a adultos mayores. Ben, un hombre jubilado con nulos conocimientos en moda, se inscribe al programa.
El filme te recuerda que no hay edad para iniciar algo nuevo.
‘Desafío sobre las olas’
Está basada en la historia de la surfista Bethany Hamilton, quien perdió su brazo izquierdo al ser atacada por un tiburón, a causa de este accidente, todo el mundo pensó (incluso ella) que sería el fin de su carrera deportiva, pero su determinación y pasión por el surf cambió por completo el final de esta cinta.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -