LogoTVNOTAS
Accidente Mirror: Esposa de un bailarín aplastado revela detalles del incidente
Espectáculos Internacional
04 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Accidente Mirror: Esposa de un bailarín aplastado revela detalles del incidente

Las autoridades de Hong Kong han ordenado la apertura de una investigación tras caer una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum.
 

  • La banda popular banda Mirror, se formó en 2018 y lanzó su último sencillo ‘We Are’ hace unos días.
  • Al menos cinco personas resultaron heridas y tres estaban hospitalizadas después de que un concierto en Hong Kong saliera terriblemente mal.
  • Ah Mo (Li Qiyan) de 27 años podría quedar parapléjico, luego de caerle encima una pantalla gigante de 4 metros y 600 kilos (aproximadamente).
 
 
A poco más de una semana de que una pantalla gigante cayera sobre dos bailarines de la boy band Mirror, Chang Tsz-fung y Mo Lee Kai-yin aún se encuentran hospitalizados. Fue la esposa de uno de estos bailarines quien actualizó a los medios locales sobre el estado de salud de ambos jóvenes.

La mujer ofreció declaraciones después de que medios indicaron que Chang Tsz-fung, quien se lesionó tras de ayudar a su compañero a quien le cayó la pantalla, tenía heridas leves y fue dado de alta. Sin embargo, de acuerdo con la pareja del bailarín, esta información no es verdad, pues su esposo aún se encuentra hospitalizado.

“Chang no podía ver la pantalla LED cuando estaba a punto de caerse… corrió hacia adelante y trató de ayudar cuando vio que sucedía. Intentó sostener la pantalla, pero era demasiado pesada y se cayó debajo de la pantalla”, mencionó la mujer.
Tras el incidente, Chang tuvo que ir al hospital, donde continúa tras el incidente ocurrido duran una presentación en Hong Kong. Cuando sea dado de alta, el bailarín deberá realizar fisioterapia diaria para recuperarse, de acuerdo con su cónyuge.
 
 
Accidente Mirror: Esposa de un bailarín aplastado revela detalles del incidente
 

Por otra parte, el estado de Moo Lee Kai-yin podría ser más grave, pues se encuentra en riesgo de quedar parapléjico, es decir, perdería la movilidad del cuello hacia abajo. Luego de ser impactado de lleno por la pantalla, Moo Lee se mantiene grave.

Finalmente, las autoridades de Hong Kong han ordenado la apertura de una investigación después de que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayese sobre el escenario hiriendo a dos de los bailarines que actuaron durante un concierto del grupo Mirror.
 

El jefe del Ejecutivo hongkonés, John Lee, pidió que se investigue de inmediato la causa del suceso, ocurrido en la noche del jueves y cuyas imágenes se hicieron de inmediato virales en las redes sociales. Además, pidió la revisión general de los requisitos de seguridad de todos los eventos de este tipo que se celebren en la excolonia británica para asegurar la protección de los cantantes, trabajadores y el público.

Cabe señalar que se trataba del cuarto concierto consecutivo de Mirror celebrado en el Coliseum, donde tenían planeando ofrecer doce actuaciones, aunque las restantes han sido canceladas de momento por las autoridades hasta que se lleve a cabo una inspección de las instalaciones y la seguridad quede garantizada. 
 
Accidente Mirror: Esposa de un bailarín aplastado revela detalles del incidente