LogoTVNOTAS
Actriz casa de papel
Espectáculos Internacional
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actriz de la casa de papel arremete contra camarógrafo

La actriz golpeó a uno de los reporteros que la siguió mientras llegaba a Madrid.

Este fin de semana se llevó a cabo la 35 entrega de los premios Goya, en Málaga, España; y aunque fueran gran noche para el cine español, la premiación fue opacada por incidente que ocurrió después. 

Y es que la actriz Najwa Nimri, fue grabada a su regreso a Madrid, ciudad donde radica y su reacción causó que en cuestión de instante se volviera tendencia en redes sociales, y es que agredió a los camarógrafos que cubrían su llegada. 

La actriz de 49 años, quien interpreta a la inspectora Alicia Sierra en la famosa serie de Netflix, ‘La casa de papel’, fue abordada por algunos periodistas que le cuestionaron cómo había vivido la premiación. Dicha cuestión no fue de su agrado y así reaccionó. "¿Va en serio esto, vais en serio?", respondió Nimri.

Casa de papel

Ve: Revelan la fortuna que le pagan a El profesor en la serie La Casa de Papel

Ante la insistencia de los reporteros, la española realizó unos estiramientos con sus manos, e incluso fingió que que iba a darle una patada a uno de los camarógrafos; sin embargo, la situación no terminó ahí, pues Najwa siguió caminando y como las cámaras explotó en cólera. 

Nimri se dio la vuelta y empujó a uno de los camarógrafos, además de insultarlo y arremete en su contra:: "¡Baja la [email protected]#¢ cámara! ¡Quita la [email protected]/# cámara que te meto", dijo. 

Cabe destacar que la actriz ya ha ofrecido disculpas, esto mediante un mensaje que publicó en sus redes sociales, aunque al final decidió borrarlo:  "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas".

Najwa Nimri

Ve también: Lanzan adelanto de la cuarta temporada de La Casa de Papel