LogoTVNOTAS
Se desconocen las causas de muerte de Shonka Dukureh
Espectáculos Internacional
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Shonka Dukureh, actriz de la película Elvis fue hallada muerta

El hijo de la la actriz fue quien encontró el cuerpo de su madre.

La actriz de 44 años de edad, Shonka Dukureh, quien participó en la recién estrenada película de Elvis Presley con el personaje de Big Mama Thompson, fue encontrada muerta en su departamento, dejando dos hijos pequeños.
 
"Dukureh, una graduada de Fisk Univ, fue encontrada muerta en el dormitorio de su apartamento Kothe Way que compartía con sus 2 hijos pequeños", dio a conocer la policía  de Nashville a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.
 
De acuerdo con la policía de Nashville, hasta el momento no se conocen las causas de su muerte; sin embargo de acuerdo con las autoridades que continúan con la investigación de lo acontecido, pareciera que fue causa natural, pues no se observan rastros de posible crimen.
 
Amigos de Shonka Dukureh lamentaron su muerte
 
Cabe destacar que tanto la familia de la actriz como la policía está en espera de los resultados de la autopsia de Shonka Dukureh, cuyo cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos pequeños, quien alertó a un vecino aproximadamente a las 9:30 de la mañana y él fue quien llamó a emergencias.
 
"No hay juego sucio evidente en la muerte de hoy de la actriz Shonka Dukureh, de 44 años, quien interpretó a Big Mama Thornton en la película de Elvis de este año", detallaron las autoridades locales.
 
Amigos de Shonka Dukureh lamentaron su muerte
 
La famosa Shonka Dukureh, quien tenía una carrera destacada y avalada con su licenciatura en Teatro en la Universidad Fisk y su maestría en educación en la Universidad Trevecca Nazarene, participó en la cinta ‘Elvis’ como una cantante estadunidense de blues, Big Mama Thornton.
 
De acuerdo con la historia de Baz Luhrmann, basada en hechos reales, Big Mama Thornton tuvo problemas de salud derivados de su constante consumo de bebidas alcohólicas, y posteriormente provocaron su muerte el 25 de julio de 1984 de un ataque al corazón.
 
 
Recordemos que a lo largo de su trayectoria, Shonka Dukureh participó en musicales y obras de teatro entre las que destacan 'American Duet', de Marcus Hummon con la cual fue nominada y ganó el Premio de Teatro Tennessee 2003 a la Mejor Dirección Musical o Interpretación como vocalista, aunque también formó parte del video musical de ‘Vegas’ de Doja Cat.
 
"Tiene la capacidad de contar la historia de cualquier canción con pasión, llevando a sus oyentes a un viaje emocional mientras pone su corazón y alma en cada nota y matiz", la definió su representante Tracy Matthews.
 
Amigos de Shonka Dukureh lamentaron su muerte