Actriz de Precious detesta recibir halagos por adelgazar, y tiene una razón muy poderosa

Actriz de Precious detesta recibir halagos por adelgazar, y tiene una razón muy poderosa

Actriz "Precious".

Protagonista de “Precious” asegura que no le agradan los halagos por su pérdida de peso.

/

Instagram

Protagonista de "Precious" asegura que no le agradan los halagos por su pérdida de peso.
Instagram

Tras someterse a una reducción de estómago, Gabourey ha sorprendido con su nueva figura.

Gabourey Sidibe.
La actriz odia que la elogien por adelgazar.

Luego de que el año pasado Gabourey Sidibe, protagonista de la película “Precious”, se sometiera a un operación para reducir su estómago, la actriz ha recibido muchos comentarios positivos, de amigos y extraños, acerca de su decisión de adelgazar.
Sin embargo, la joven no está cómoda con ellos, no soporta que la feliciten, pues asegura que nadie tiene derecho a opinar sobre su aspecto aunque sea de forma positiva.
[comments]
No tienes que felicitarme por ello, del mismo modo que no me felicitas cada vez que me sueno la nariz. Es lo que tenía que hacer. Este es mi cuerpo. Tú preocúpate del tuyo” aseveró Sidibe, quien además dijo detestar más aquellos comentarios de personas que no conoce.
[/comments]
Por otra parte, aunque la estadounidense entiende que los halagos siempre van con buena intención y respeto, los tacha de misóginos, pues asegura que estos no la inundarían si fuera hombre, ya que ellos no están sometidos a los mismo cánones de belleza.
[comments]
Le decimos a las mujeres cómo tiene o no tiene que ser su cuerpo. Hay muchísimos hombres gordos, o lo que sea, y a nadie se le ha ocurrido escribir un artículo sobre por qué tendrían que perder peso. Nadie les ha acusado nunca de promover una dieta insana a su paso por un programa para promocionar su película” declaró la joven durante una entrevista.
[/comments]
Gabourey decidió pasar por el quirófano no por querer lucir bella y delgada, sino por salud, ya que le aterraban las consecuencias que su cuerpo podría sufrir al padecer diabetes tipo 2, misma que es causada por la obesidad.
[comments]
No quería tener que preocuparme. Realmente no quería tener que preocuparme por los efectos que tiene la diabetes. Me pasaba el día preocupándome de que pudiera llegar a perder uno de mis dedos del pie” dijo Sidibe, quien actualmente se encuentra promocionando su autobiografía “This Is My Face: Try Not To Stare”.
[/comments]
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -