LogoTVNOTAS
Acusan al imitador Julio Sabala de acoso sexual y él sale a decir la verdad
Espectáculos Internacional
15 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Acusan al imitador Julio Sabala de acoso sexual y él sale a decir la verdad

Dice que es la agresión más grande que haya recibido en su vida.


Gloria Acevedo y Maura Saviñón tacharon de “depredador sexual” al imitador Julio Sabala, a quien acusaron de haberlas acosado sexualmente en una entrevista para Primer impacto.

Empleadas del imitador, la primera dijo que el dominicano la quería besar y le faltaba al respeto, mientras que la segunda reveló que lo vio masturbándose.


En entrevista para ‘De primera mano’, el imitador contó a Gustavo Adolfo Infante que se trata de una agresión “la más grande que haya recibido en toda mi existencia y no es algo nuevo, llevo 5 años con eso, y es un caso de extorsión, donde si hubiera accedido a dar dinero, no se hubiera producido el escándalo, es un tema económico, no moral”.


Por si fuera poco, fiel a su sentido del humor, dijo que las presuntas víctimas son señoras no tan agraciadas físicamente… “Puedo tener malos ratos, pero no malos gustos, la gente me conoce”.

Tachó de ridículas las acusaciones y culpó a los abogados de las mujeres de querer aprovecharse económicamente, haciéndolas pasar por víctimas con tal de recibir una compensación.