LogoTVNOTAS
Afirman que Beyoncé copió video de Taylor Swift
Espectáculos Internacional
10 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Christopher Polk, Buda Mendes, Isaac Brekken, Jamie McCarthy y Larry Busacca

Acusan a Beyoncé ¡de copiar descaradamente un video de Taylor Swift!

Fue el mismo director del video de Taylor Swift, quien acusó a Beyoncé de “plagio”. 

Taylor Swift de nueva cuenta está arrasando con todos los récords musicales, gracias a su nuevo sencillo “What You Made Me Do”, cuyo video ha causado polémica por más de una razón. 

Afirman que Beyoncé copió video de Taylor Swift

TAYLOR SWIFT PUBLICA RIDÍCULA FOTO ¡Y SE CONVIERTE EN LA BURLA DE LAS REDES! 

Sin embargo, detrás de dicho videoclip se encuentra la mente maestra de Joseph Kahn, director del mismo y que recientemente acusó a Beyoncé de plagiar su arte visual.
 

Durante una entrevista con Los Angeles Times, el director confesó que Beyoncé se inspiró en el video Bad Blood de Taylor Swift el cual también dirigió hace un par de años. 

"No es del todo Formation (el sencillo de Beyoncé). Tratan de decir que como usa un crop negro y Beyoncé uso uno top negro (son iguales), pero no se dan cuenta que en 2015, en Bad Blood, Taylor Swift ya había usado un crop negro. Realmente creo que, por cierto, fue Beyoncé quien copió Bad Blood".
 

Afirman que Beyoncé copió video de Taylor Swift

BEYONCÉ PRESENTÓ A SUS GEMELOS ¡CON ESTA TIERNA FOTOGRAFÍA! 

Kahn se encuentra en el Festival de Cine de Toronto para promocionar su película Bodied, en donde aprovechó para atacar a la intérprete de “Single Ladies”. 

Sin duda, estas declaraciones tendrán un poco furiosa a Beyoncé. 

RALS