LogoTVNOTAS
Meghan Markle fue señalada de humillar al personal real
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @meghanmarkle_official

Acusan a Meghan Markle de maltratar a trabajadores de la realeza

El portavoz de Meghan Markle asegura que ella seguirá luchando por lo correcto y en ayudar a construir un mundo mejor.
A pocos días de que salga a la luz la entrevista que dieron el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey; la duquesa de Sussex fue acusada de haber maltratado y humillado a varios empleados de la realeza, además de haber sido señalada como la causante de la renuncia de dos colaboradores del palacio.
 
Un medio de circulación internacional dio a conocer el testimonio de dos personas cercanas al Palacio de Buckingham, que afirman que la la duquesa Meghan Markle intimidó en más de una ocasión a varios trabajadores reales y que incluso los llegó a hacer llorar por el pésimo trato recibido.
 
Además, las fuentes anónimas aseguraron que sus malos tratos no solo provocaron la renuncia de dos trabajadores de la realeza, pues también se habló de una denuncia realizada por Jason Knauf, el que fue el secretario de comunicaciones de Harry y Meghan.
 
Meghan Markle  pudo haber maltratado al personal real
 
 
En el 2018, previo a que el príncipe Harry y su esposa renunciaran a sus títulos de nobleza, Jason Knauf presentó una denuncia por intimidación en contra de Meghan Markle; en la oficina de recursos humanos del Palacio de Buckingham.
 
A través de un mensaje electrónico Jason Knauf informó los tratos poco favorables a Simon Case, entonces secretario privado de William, duque de Cambridge. En dicho mensaje, el que fue secretario de comunicaciones de la pareja real dejó en claro su preocupación de que no se fuera a hacer nada al respecto.
 
“La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Ella está intimidando a Y y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable hacia Y(anónimo)”, se lee en la cita retomada de correo.
 
Cabe destacar que en ese momento, el príncipe Harry pidió a Jason Knauf que diera por terminada la investigación sobre los tratos poco favorables de Meghan hacia los empleados.
 
 
 
Sin embargo, Meghan Markle y sus abogados afirman que todo se trata de una campaña de desprestigio con la que buscan acabar con la buena imagen de la la pareja del príncipe Harry. Además, señalaron al Palacio de Buckingham de estar detrás de las denuncias anónimas.
 
De acuerdo con diversos medios, Meghan aseguró que el medio que publicó los testimonios “está siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa basada en información engañosa y dañina”.
 
Por su parte, el portavoz de Markle aseguró que ella se siente triste por las acusaciones recibidas, pero que eso no la va a detener de seguir con su misión de ayudar a construir un mejor mundo, basado en la compasión y la justicia.
 
"La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso a sí misma y está profundamente comprometida a apoyar a quienes lo han experimentado dolor y trauma", dijo el portavoz.
 
El príncipe Harry defendió de las acusaciones a Meghan Markle