TVNotasLogoTVNOTAS

Michael Jackson.
Espectáculos Internacional
08 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube.

Acusan a Michael Jackson como a ‘El Chavo’… "¡RATERO!"

La acusación viene de uno de sus productores.
 

Publicidad Kuxtal
Michael Jackson acusado de ratero.
 
Recientemente Quincy Jones, uno de los grandes productores de música y quien estuvo detrás de los álbumes más vendidos de Michael Jackson, tachó de ratero al ‘Rey del Pop’.
 
En entrevista para la revista Vulture, Quincy decidió revelar ese secreto que había guardado por años.
 

Odio decir esto públicamente, pero Michael robó mucho material. Robó muchas canciones. Las notas no mienten. Fue tan maquiavélico como es posible serlo”, aseguro el productor.
 
 
Quincy argumentó que muchos escritores y músicos colaboraron con Jackson en la creación de algunos temas, pero Michael nunca les dio crédito por ello y mucho menos les dio regalías económicas.
 

De “‘Don’t stop till you get enough‘, Greg Pihillinganes escribió la sección C, Michael debería haberle dado el 10% de la canción, pero no lo hizo”, acusó Jones.
 
También habló específicamente de “Billie Jean”, canción de la firma de Jones y que era parte de Thriller, el álbum más vendido de toda la historia, Jones sugirió similitudes entre la canción y “State of Independence” de Donna Summer, la cual también fue producida por él y publicada meses antes, en 1982.
 
 
Finalmente, el productor hizo declaraciones sobre las innumerables cirugías a las que se sometió Michael Jackson, y de las que llegó a reírse en su cara.
 

Lo regañaba por la cirugía estética. Él siempre se justificaba y decía que era por algún tipo de trastorno que tenía. Todo tonterías… Tenía un problema con su apariencia, porque su padre le dijo que era feo y además abusó de él, ¿qué se puede esperar? Pero al final el problema de Michael era el Propofol”.
 
Sin embargo, a pesar de sacar todas estas acusaciones a la luz, Quincy Jones no se puede quejar, pues a la fecha sigue viviendo de las regalías de Thriller.
 
 
KP