LogoTVNOTAS
Adamari López es señalada por hablar del poliamor
Espectáculos Internacional
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adamari López divide opiniones tras publicar video sobre el poliamor

Adamari López confundió a sus seguidores tras publicar un polémico videos sobre las relaciones actuales.
Adamari López publicó un divertido video en el que habla sobre las relaciones modernas, y aunque parecía un video cómico e inofensivo, causó polémica y recibió varios señalamientos, pues según sus fanáticos está promoviendo el poliamor.
 
En el video, la conductora de televisión menciona que la felicidad la puedes encontrar con varias personas a la vez: "Si tú eres feliz con una pareja, imagínate con tres, uff. Tienes que pensar en grande, amor. Te falta visión, te falta calle, te noto lento", fueron sus impresionantes palabras que quedaron inmortalizadas en un post de Instagram. 
 
Además, Adamari abrió la conversación son sus más de 7 millones de seguidores y acompañó el clip con la descripción: "Pensando en grande siempre, ¿qué creen?", por lo que sus seguidores no tardaron en desaprobar la actuación, asegurando que es doble moral. 
 

Es importante mencionar que la también actriz constantemente comparte imágenes de sus visitas dominicales a la iglesia, por lo que se ha presumido como una persona devota es es fiel creyente de la palabra de Dios, por lo que fue cuestionada sobre su forma de actuar. 
 
"Andar con 3 no representa a una buena mujer", "Pero si no pudo con uno, menos con tres", "Tú puedes ponerle gracia a estos chistes, pero el mensaje no es muy digno de una mujer recta", "No te olvides que los domingos subes tus videos de misa tomando la hostia", "Creo que no hay que llegar a la bajeza", le escribieron en la sección de comentarios. 
 
Adamri López aconseja que tener tres parejas es mejor que una

Sin embargo, hubo quienes se lo tomaron con gracia y alimentaron su chiste: "Si no aguanto a uno, menos a tres", "Ada me haces el día con estos videos", "¡Amo tus videos! Te quedan excelentes!", "Adamari pensando en grande como siempre", "Definitivamente tienes razón".
 
A pesar de que dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, Adamari López reunió 146 mil 'me gusta' en su video, además, más de 4 mil personas dejaron un comentario en su polémica publicación.  
 
Adamari López publica polémico video