LogoTVNOTAS
Adamari en el hospital por covid
Espectáculos Internacional
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adamari López revela que estuvo hospitalizada a causa del Covid

La conductora pasó tres días internada, esto como medida preventiva.

Con un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook, la presentadora Adamari López reveló que pasó tres días hospitalizada, tras dar positivo al virus del Covid-19 por segunda vez. 
 
Aunque explicó que su salud va mejorando poco a poco, López aseguró que su internamiento fue de manera voluntaria y como forma preventiva; ya que hace algún tiempo se contagió de influenza y estuvo bastante delicada. 
 
La puertorriqueña explicó que la decisión la tomó junto a su equipo médico y además mostró algunas imágenes de su hospitalización: “Afortunadamente voy sintiéndome muchísimo mejor, han pasado varios días desde que di positiva de la prueba del Covid. Yo lo confundí con un catarro, pero hablando con mis doctores, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, contó en un video. 
 
Adamari López
 
 
La también actriz también confesó que aún sigue dando positivo al virus; sin embargo el tratamiento intravenoso que recibió en el hospital la ayudó muchísimo, pues los malestares han desaparecido, casi por completo: “Aún sigo positiva del COVID, pero me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien, estuve 3 días y hoy ya me siento muchísimo mejor”. 
 
 
Relató, además, que fue su pequeña hija quien la contagió, ya que ella fue la primera en dar positivo al virus: “Entendemos que ella fue quien me contagió, (quizá) lo haya agarrado en alguna de las actividades que hace, porque fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativa rapidito“, agregó.
 
Por último, compartió algunas de las imágenes que ella misma grabó durante su estadía en el hospital y agradeció a todo su público por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer su contagio.
 
Adamari López hospitalizada